Deseos para el 2008

Deseando todo lo mejor para el 2008 !! Y esperando….

La serie 9000….foto de BlackBerryForums ¿real o ficción?

9000.jpg

OS 4.3….. que según rumores en PinStack.com podría lanzarse ¿hoy mismo?

La BlackBerry Pearl 8110, la Pearl con GPS, Cámara de 2 Megapixels, … En crackberry.com la están testeado.

8110yn0.png

y no nos olvidemos de….. BlackBerry Unite, BIS 2.5, BES 5.0 y de buen seguro un largo etcétera que la gente de RIM nos tiene reservados para este 2008!!! Feliz año a todos!!!

12 comentarios en “Deseos para el 2008

  1. En este 2007 que se va, les deseo a todos.los que ponen su granito de arena en esta gran comunidad, un muy feliz año nuevo y que el 2008 que está al llegar sea próspero para todos y cada uno de ustedes. Desde Argentina un gran abraso.

  2. Estoy muy contento de esta página que me ha ayudado mucho a conocer más de mi blackberry, les mando saludos a todos desde Tehuacan, Puebla, México, Feliz 2008

  3. Un agradecimiento enorme a esta página por ayudarme espero y se la pasen de lujo esta última noche y que tengan un gran año nuevo. Como último favor me podrían ayudar a conseguir algo de música gratis?

  4. Os deseo un Feliz Año 2008 y que tengamos buenas actualizaciones por parte de RIM. Y que los operadores españoles promocionen más las BB. Por último, que salga ya una BB con 3G en plan Pearl.

    Saludos desde Sevilla.

  5. Para este 2008 os doy todos los animos para que sigais manteniendo y alimentando esta pagina. Para mi es uno de los referentes inescusable de todo usuario de Blackberry que se precie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.