Protegiendo nuestra BlackBerry

Los que conocisteis los modelos 7230 o 7290 seguro que os acordáis de la dureza y capacidad de absorción de golpes que tenía sus carcasa. Yo comencé con una 7230 y las caídas accidentales y saltos mortales que sufrió (soy un poco manazas) no eran reconocibles en su carcasa. Con la salida de los nuevos modelos 8700, Curve, Pearl y serie 8800 ganamos en diseño pero perdimos en dureza y protección.

seidio1.JPG

seidio2.JPG

La empresa Seidio cuenta entre sus productos varios accesorios de protección para casi todos los modelos BlackBerry. Nos han hecho llegar un par de ellos para la Blackberry Curve, que paso a detallaros sus características, se trata de la Tapa trasera y una Carcasa Dura de plástico.

La Tapa de protección trasera, a destacar, es el detalle de que existe una ranura para el altavoz que hay debajo de la misma y que nos permite una mayor audición del mismo. En la foto adjunta podéis observar el altavoz del dispositivo, la ranura comentada y la inexistencia de la misma en la que viene de fábrica. seidio3.JPG

seidio4.JPG

Una vez montada queda como la podéis observar en la imagen.

El otro accesorio que os comentaba era la Carcasa dura de plástico. Se compone de dos partes separadas y que para montar solo hay que separar poner el dispositivo en su interior y cerrar ambas hasta que se oiga un «click» que nos indica su buena colocación y cierre. En cada uno de los laterales, así como en el frontal y parte posterior, como podéis observar, existen ranuras para cado una de las teclas y demás conexiones que dispone el dispositivo (USB, micro, teclas laterales y superior, cámara y flash,…). De esta manera ninguno de ellos queda recubierto o tapado por la carcasa de protección. Lógicamente la parte posterior de la carcasa también dispone de la correspondiente abertura del altavoz que os comentaba anteriormente de la tapa trasera. (haced click sobre las imágenes para verlas con detalle)

seidio1.JPGseidio8.JPGseidio7.JPGseidio6.JPGseidio5.JPGseidio10.JPG

seidio9.JPG

Así que dejamos en el cajón la funda y a partir de ahora pasamos a utilizar el dispositivo perfectamente protegido con la carcasa de Seidio. Si os preguntáis si con la carcasa de Seidio se puede utilizar también la funda, la respuesta es que no, la verdad es que he hecho la prueba metiéndola dentro de la funda, he tenido que apretar un poco, pero una vez metida lo difícil ha sido volver a sacarla.

Para aquellos que con la comentada carcasa no tengáis suficiente protección, Seidio cuenta también entre sus productos con varias carcasas de aluminio.

Más información de sus products en la web de Seidio: Slim Rubberized Hard Cases,  www.seidio.com y www.seidioonline.com

Comentaros también que en la tienda de comunidadblackberry.es tenéis los productos de Seidio disponibles para su compra en el siguiente link: Productos Seidio en tienda.miblackberry.com

1 comentario en “Protegiendo nuestra BlackBerry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.