Nuevas versiones de Google Talk y Yahoo Messenger

RIM acaba de publicar nueva documentación de la versión 2 de sus clientes de mensajería instantánea (IM) de Google Talk y Yahoo Messenger.

Por ahora en la web oficial de RIM (http://mobile.blackberry.com) todavía aparecen para su descarga la versión 1.

Os dejo también los links directos a los respectivos programas:

http://www.blackberry.com/YahooDownload/index.do
http://www.blackberry.com/GoogleTalk/index.do

NOTA: Actualizaré la noticia cuando estén disponibles.

Actualización 27/10/2007: como os comenté rápidamente en Twitter ya están disponibles los clientes de mensajería de Yahoo y Google Talk en sus versiones 2.0. Las mismas incorporan una nueva interfaz de usuario y algunas nuevas funcionalidades.

Os quiero también comentar que aunque en la versión de Yahoo Messenger se pueden añadir contactos de la red MSN/Hotmail en su versión de PC, cuando os validéis en vuestra BlackBerry veréis los mismos disponibles, e incluso les podréis enviar mensajes, el problema surge cuando uno de estos os contesta, ya que el cliente BlackBerry de Yahoo Messenger da un error de versión (al menos en las pruebas que hemos realizado nosotros, si a alguien le funciona que lo comente).

yahoo2.png

gtalk2.png

5 comentarios en “Nuevas versiones de Google Talk y Yahoo Messenger

  1. Si es verdad que cuando te mandan un mensaje no te llega y si vos le mandas a ellos le llegan la única manera para ver los mensajes es cuando les mandas y ellos te contestan es mirar continuamente la pantalla y ver que cuando aparecen las flechitas de arriba tenes que desconectarlo y volver a conectar para ver el mensaje que te mandaron

  2. yo tengo el mismo problema cuando me escriben desde el live messenger los mensajes no llegan, pero cuando se escribe desde yahoo mesenger en blackberry, estos si se envían y llegan instantáneos, alguien sabe que hacer con este problema.?

  3. Si tuve ese problema con hotmail, los mensajes llegaban incompletos, enviè toda la conversacion a un correo y me dijeron que faltaban muchas preguntas que habian hecho. Estoy observando y con google talk no tengo problemas, la comunicacion llega completa hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.