BeamBerry: nueva versión

BeamBerry ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión de su programa para visualizar archivos adjuntos, se trata así de la versión 2.0.

Los requerimientos es OS 4.1 o superior. Recordemos que BeamBerry tiene varios módulos, estos són:

beamdiskmenu.png– BeamDisk: para poder grabar los archivos remotamente. El usuario puede crear carpetas, renombrarlas y borrarlas, podemos visualizar o imprimir los archivos guardados en cualquier momento y los podemos adjuntar a cualquier email posteriormente

BeamPrint: para imprimir los archivos adjuntos o los guardados remotamente a una impresora enlazada vía Bluetooth a nuestro dispositivo

beamview.pngBeamView: para visualizar los archivos adjuntos en su formato original. Los formatos de archivos que soporta són: PDF, MS Office (Word, PPT, XLS) y formato RTF, así como archivos ZIP

Para su descarga vía OTA: http://beamberry.com/download

Recordad que por ahora la solución es gratuita gracias a su programa «Early Access Program» de sus versiones Beta.

Tenéis más información en: BeamBerry

9 comentarios en “BeamBerry: nueva versión

  1. Hola, llevo varios dias probando beamberry, y la verdad, es que es bastante sencillo y eficaz, sobre todo la opcion de alojamiento de archivos, que me imagino, que sera en algun sitio virtual, pero mi duda es..
    Cuando conectas al server para la visualizacion de dichos documentos, esa conexion entra dentro de la tarifa plana bis???
    Mas que nada, para que no venga el sartenazo despues en la factura..
    Si alguien me lo puede confirmar, le estaria mucho agradecido.
    Gracias

  2. Por lo leido, y puesto que las configuraciones de los apn en mi blackberry siguen en blanco, he de deducir, que no tiene coste adicional por su uso, correcto?? Pues, muy bien entonces, porque nos permite acceder a nuestros documentos con un sencillo explorador de archivos, y ahora, sigue la ultima duda, que capacidad puede soportar a la hora de guardas dichos archivos??
    Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

  3. Correcto, entra en la tarifa plana de BIS 😉
    Explorador de archivos: sirve por si guardas allí documentos y luego los quieres adjuntar a cualquier email o imprimir, no entiendo muy bien si esta es tu duda
    Espacio: según consta en su página «unlimited disk space»

  4. He bajado el programa en la curve 8300 pero no funciona. Sale un mensaje «la aplicacion beamberry ha intentado abrir una conexion en una ubicacion dentro del servidor de seguridad y fuera del servidor de seguridad que su politica de TI no permite»
    Alqguien sabe como supero este error

  5. Hola de nuevo,
    me gustaría saber, si la aplicación beamberry, tiene algún tipo de limitación de uso de tiempo.
    os cuento, resulta, que la funcionalidad de almacenar documentos, me es bastante util, pero llevo unos días, que cuando voy a echar mano de ellos, me sale un mensaje de que no se ha podido conectar al servidor y no hay forma, ni de visualizarlos, ni de adjuntarlos por mail.
    Pero, lo más curioso, es que eso me pasa con documentos que ya llevan semanas almacenadas, pero con los que voy poniendo al día, no hay ningún problema, entonces, he pensado que puede ser, por limitaciones de uso.
    Menos mal, que tengo copia de ellos…

    Gracias y un saludo para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.