¿Actualización a OS 4.3 para esta noche?

Son solo rumores, según cuenta el usuario N8DBB en los foros de pinstack T-Mobile podría ser el primero en lanzar una actualización del sistema operativo de los dispositivos BlackBerry a la nueva versión 4.3, esto podría pasar esta media noche, hora americana. La actualización estaría disponible en http://www.t-mobile.com/bbupgrade/. La misma traería las mejoras de las pestañas en el explorador y los módulos necesarios para funcionar los clientes de mensajería instantánea: AIM, MSN e ICQ. Podría sacarse solo para la BlackBerry Curve.

Recordad que hace ya algunos días se publicamos las primera imágenes del sistema operativo 4.3, por lo tanto RIM ya tiene disponible dicho sistema y solo falta liberalizarlo. 

De hecho si accedemos a la página http://mobile.blackberry.com podemos ver en el apartado de Mensajería instantánea estas nuevas opciones para su descarga. Si intentáis su descarga, lo más probable, es que os aparezca un error ya que dichos clientes de IM son dependientes del operador y los operadores han de firmar un contrato con AIM, MSN e ICQ para que funcionen correctamente y tengamos los libros de servicios correspondientes.

im.png

Fuente: blackberryforums.pinstack.com

2 comentarios en “¿Actualización a OS 4.3 para esta noche?

  1. Pues parece que al final solo han publicado una actualización de software para la recien lanzada 8320 v4.2.2.171.

    x Emilio: La disponibilidad de dicho software depende del operador exclusivamente, hay que esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.