¿Problemas para enlazar el Bluetooth de la BlackBerry con el coche?

RIM tiene disponible un aplicación gratuita para ayudar a enlazar mediante Bluetooth.

Para su descarga: http://www.blackberry.com/go/bluetoothpairing

Bueno esa era la buena noticia, la mala es que se ha hecho para ayudar a enlazar los siguientes modelos de coches  (KB14152):

  • Land Rover LR2
  • Volvo S80 and V70
  • Jaguar XK
  • Así que es probable que no nos sirva a muchos de nosotros, suponemos que podrá ser útil en algún modelo más, es solo questión de probar.

    Fuente: BerryReview

    10 comentarios en “¿Problemas para enlazar el Bluetooth de la BlackBerry con el coche?

    1. Mi nuevo Blackberry 8310, no puedo enlazarlo con la unidad bluetooth de mi vehículo marca Parrot. Me puede decir algien si tiene resuelto el problema.
      Gracias

    2. Tengo una Blackberry Pearl 8100 y un bluetooth Parrot Minikit con la versión de software 1.03. Se desconecta sólo cada pocos minutos. La única forma en la que se mantiene conectado es suprimiéndole la señal inalámbrica, es decir, si no tiene cobertura de red. Obviamente, esto no sirve de nada. ¿Alguien sabe cómo soventarlo? Gracias

    3. Hola buenas, despues de 3 semanas buscando por internet he encontrado la solucion al problema de enlazar mi Blackberry Pearl 8110 con un Parrot CK3100. Hay que actualizar el firmware del Parrot mediante bluetooth y por si acaso actualice mi Blackberry. Funciona perfectamente llamadas, reconocimiento de voz, genial!
      Os dejo la solucion por si os interesa. Un saludo

    4. tengo una bb 8100, mi problema es que no puedo recibir información mediante bluetooth, cada vez que lo activo me pide una contraseña,
      si alguien pudiera ayudarme le quedaria muy agradecido

      gracias

    5. Hola, tengo problemas para enlazar mi nueva blackberry pearl 8310 con un Parrot CK3100. Lo curioso es que hasta ahora he tenido la misma blackberry y enlazaba perfectamente con el mismo Parrot.
      ¿me podéis orientar sobre qué debería hacer para solucionarlo?
      gracias.

    6. Hola:He adquirido recientemente una BB Pearl 8110 y no puedo conectarla al manos libres de mi coche un Golf V, el manos libres es el que trae de serie.

      Saludos.

    7. acabo de adquirir una black berry 8520 pero no puedo recibir nada por el bluethoo y tampoco puedo tener enlazar llamadas alguien me puede ayudar
      gracias

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.