Con Content Beamer para BlackBerry puede dejar su portátil en casa

Os adjunto comunicado de prensa recibido de Content Beamer de Cortado:

«La última versión del software, con características análogas a las de Explorer, permite a los usuarios móviles realizar con su smartphone BlackBerry gran parte del trabajo para el que antes se requería un ordenador portátil.
(Berlín, agosto de 2007) ThinPrint ha anunciado hoy que ya está disponible la nueva versión del software Content Beamer para la solución BlackBerry®. Esta nueva versión permite el acceso a la red corporativa y a los sistemas de gestión de documentos con un smartphone BlackBerry, p.ej. durante los desplazamientos. La aplicación, basada en servidor, integra las extensas funciones del smartphone BlackBerry con funciones que antes necesitaban de un portátil.

Los smartphone BlackBerry® son dispositivos móviles líder para la gestión del correo y de datos personales como direcciones, calendarios, lista de tareas o apuntes y además para aplicaciones. El nuevo Content Beamer para BlackBerry amplía ahora estas funciones incorporando almacenamiento y acceso a documentos en la red corporativa. Esta aplicación también permite administrar directorios de red, organizar presentaciones PowerPoint y mandar por fax o imprimir documentos, haciendo innecesario el uso del portátil en numerosas de las situaciones tradicionales del trabajo móvil.

«Los usuarios móviles que utilizan su smartphone BlackBerry con Content Beamer no tienen que cargar continuamente con el portátil,» comenta Nina Kroll, Gerente de Desarrollo de Negocios de la Mobile Solutions Unit de ThinPrint. «Esta implementación supone un enorme ahorro para la empresa, pues tan sólo requiere una tarifa de datos y permite reducir los costes generalmente ocasionados por redes virtuales privadas, soporte y seguro. Además, con la reducción de las actividades de administración aumenta la productividad.»

El nuevo Content Beamer para BlackBerry con características análogas a las de Explorer está ya disponible a escala mundial en más de 50 socios autorizados Content Beamer. Puede descargar una versión de prueba gratuita en www.content-beamer.com/blackberry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.