StressBerry

Aprieta la calor y hay muchas ganas de poder disfrutar de las merecidas vacaciones. A más de uno el Stress empieza a notarse en su humor y carácter.

Por suerte desde miblackberry.com podemos aliviar dichos síntomas en algo, gracias a RIM España, que nos ha enviado varias StressBerry para sortear entre nuestros lectores.(todavía esta pendiente de decisión como lo haremos, se aceptan propuestas dejad un comentario o enviad un email). Os adjunto una foto de familia de las mismas, tenemos 5 del modelo 8800 y 5 del La Pearl

Si no conocéis las StressBerry podéis mirar el video adjunto realizado por la gente de www.bbworld.info:

¿Dije 5 de la Pearl? Bueno….a decir verdad de la Pearl ya solo quedan 4…. Tuvimos una visita inesperada en el despacho (la hija de una compañero de trabajo) y decidimos regalarle una StressBerry sin sorteo previo. Andaba un poco pachucha (demasiada piscina) y le dimos a escoger entre la 8800 y la Pearl. Optó por una Pearl, al inicio se quedó un poco sorprendida de la StressBerry, pero como podéis ver pronto descubrió que el TrackBall de los nuevos modelos ofrecen una mayor funcionalidad y comodidad.

9 comentarios en “StressBerry

  1. Yo quiero una!
    No, en serio, tienen muy buena pinta. Siempre es mejor tener una stressberry a mano para tirar a la pared cuando la pearl te quema a mensajes urgentes.

    Por cierto, enhorabuena por el blog. Sois mi página de referencia para enterarme de cosas nuevas para mi perla.

  2. Gracias miblackberry.com!! No sabes lo bién que va la stressberry!! jaja. Ahora mi hija ya no me manga la Blackberry para tirarla al suelo. La que le diste le encantaaaaaaa!!!

    A todos los que os queráis apuntar al sorteo: si tenéis hijos os recomiendo encarecidamente tener siempre una stressberry a mano!! jaja

    Nos vemos mañana. Adeu!!

  3. ¿quién dijo que no se podía participar desde cualquier parte del mundo?

    Me han dicho que hay una empresa llamada «Correos» que mandan cualquier carta a cualquier destino del mundo, vaya como los emails pero enviando cosas de verdad.

    :DD

  4. Alaaa que pasada! xDDD La verdad es que me ha enkantado el diseño tan realista que tienen y me gustaría tener una, cómo se participa en el concurso/sorteo?

    Saludos!

  5. la frase: «vivan los clasicos» no pasa de moda… XDD

    ya existen las bases para participar?

    que tal un cuento/relato/historia donde se vean involucradas las blackbery?

    saludos..

  6. ciao hola estoy en italia pero soy venezolana que fabuloso concurso espero calificar con una foto de mi bebe el ya me ha roto 3 celulares en hora buena Blackberry!
    incrocio le ditta
    cruzo los dedos!
    Muy bonito tu site muchas felicidades!
    Ana Carolina
    Italia

  7. Buenas disculpen e estado tratando de encontrar windows movil para mi bb 8100 pero sólo encuentro sitios que son pagdos si alguien me ayuda con un lugar de dacarga gratis….saludos soy de ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.