BlackBerry Web Shortcuts 2.1.0

Os queremos presentar una aplicación gratuita del desarrollador Jonathan H Fisher que se llama Web Shorcuts. Su versión más reciente la 2.1.0 es compatible con los nuevos dispositivos Pearl 8100, 8800 y la Curve 8300.

Su utilidad es poder crear en el escritorio links directos a páginas web, podéis crear un total de 6 direcciones web favoritos y poder lanzarlas de una manera rápida con un solo click:


Os habéis de descargar primero la aplicación «Shortcut hub utility», allí podéis configurar de una manera muy sencilla las 6 direcciones webs, introduciendo el título, la dirección url y opcionalmente la dirección url para el icono que se mostrará en el escritorio (de tamaño 32×32 y en formato png)


Y posteriormente os habéis de descargar la aplicaciones «web shorcuts 1,2,…» que queráis, hasta un máximo de 6.

Si nos queréis añadir en un Web Shorcut aquí os dejos la configuración:
Title: miblackberry.com
Site: http://www.miblackberry.com/bb
Icon: http://www.miblackberry.com/imagen/miblackberry.png
He creado un icono de 32×32 con fondo transparente y formato png para la ocasión. En las imágenes que adjunto arriba podéis ver el mismo añadido y su resultado.

Para su descarga vía OTA: http://m.jonathanhfisher.co.uk/webshortcuts/

PD: Parece ser que la aplicación no soporta BIS transport, por lo que si le dais una url de icono para que se lo descargue aparece todo el rato «Downloading icon». La solución pasa por configurar el APN en vuestra BlackBerry y descargar los iconos 🙂 (esto no entra en la tarifa plana) o simplemente no poner la url del icono.

2 comentarios en “BlackBerry Web Shortcuts 2.1.0

  1. Necesito crear un icono para mi blackberry…..

    Por favor ayuda para hacerlo…. tal vez una guia…… no se si entendi bien, necesito primero el shortcut web utility? es un programa? donde lo consigo?

    agradeceria mucho su ayudaaaa………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.