Cortado amplia su oferta con los servicios BlackBerry Enterprise

Os adjunto nota de prensa, de la ampliación de los servicios que ofrece Cortado, una solución ideal para autónomos, pequeña y mediana empresa que quieren tener las ventajas del BES pero sin tener que realizar toda la inversión y posterior mantenimiento de su infraestructura.

«Por una cuota mensual, Cortado le ofrece ahora el BlackBerry Enterprise Service completo, con Push Mail y sincronización en tiempo real de contactos, citas, tareas y apuntes. Muchos profesionales libres y pequeñas, pero también medianas empresas desearían disfrutar de todas las ventajas de la solución BlackBerry Enterprise, pero no desean o no pueden operar su propio BlackBerry Enterprise Server. Ahora Cortado ofrece a esta clientela una solución asequible, facilitándole una rápida entrada en el mundo Blackberry. Gracias a su sencilla configuración, el cliente puede utilizar el servicio y activar el dispositivo BlackBerry por sí mismo. Además de los servicios de correo instantáneo BlackBerry para mensajes, agenda, calendario, tareas y apuntes, el nuevo servicio Cortado para BlackBerry comprende también el paquete de correo Cortado Business Plus Exchange, con buzón de correo de 2 GB, óptima protección antivirus y completo filtro antispam. Los usuarios pueden seguir utilizando su antigua dirección de correo, como con el resto de los paquetes de correo Cortado.

Cortado para BlackBerry con paquete de correo se puede adquirir por 19,98 € mensuales, contratándolo desde la página “Con el paquete Cortado para BlackBerry ampliamos nuestra oferta con un servicio que permite a nuestros clientes aprovecharse directamente de la experiencia adquirida durante los ya numerosos años pasados como BlackBerry Alliance Partner. Evidente ventaja para el cliente es que Cortado BlackBerry no necesita de una compleja instalación y configuración en el servidor y en el dispositivo, pues la activación se efectúa desde el dispositivo con sólo seguir unos sencillos pasos,” afirma Tobias Neumeyer, Director de IT Cortado. Además del servicio hospedado BlackBerry, Cortado ofrece varios servicios de correo instantáneo basados en Microsoft Exchange, como el gratuito Cortado Free. Este paquete se puede conmutar en cualquier momento en uno de los paquetes de pago, con una mayor gama de servicios, sin necesidad de modificar la dirección de correo asignada. Los servicios Cortado Premium, además, permiten a los usuarios de BlackBerry enviar su correo y los archivos adjuntos a una impresora, a un fax o a la pantalla de un portátil. Los servicios Cortado Premium también incluyen plantillas para crear y enviar faxes desde fuera de la oficina. Cortado Una división de ThinPrint Cortado es una división que actúa independientemente y que reúne toda la capacidad profesional en informática móvil de ThinPrint GmbH, ofreciendo soluciones corporativas de software móvil y servicios de hospedaje profesional que cubren todos los aspectos de la demanda actual.»

Para una mayor información podéis acceder a: Cortado para BlackBerry
Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.