¿General failure en Europa?

Me comentan que esta mañana un usuario de BIS, de mi total confianza y contrastada solvencia, ha tenido problemas en el servicio BlackBerry. El operador le ha confirmado que eran un error general de los servidores BlackBerry. El servicio ya se encuentra restaurado desde aproximadamente las 11:20.

Existen por eso algunas dudas: ¿Era un error general?¿o un simple mantenimiento de servidores?¿Se estaba aplicando el último Service Pack a la plataforma?¿Era de RIM el error?¿o del Operador?¿Afectaba al NOC (Network Operations Centers) de Gran Bretaña (que ofrece servcio a Europa, África y Medio Oriente)?¿o solo a ese operador?¿A un servidor?¿o a todos lo servidores?

El hecho confirmado es que no podía navegar desde el dispositivo BlackBerry desde las 9:30 de la mañana hasta las 11:20 de hoy, y que el operador le ha dicho que era un error general de los servidores de RIM.

15:19 Vamos aclarando el tema, el servicio que no funcionaba era exclusivamente la navegación por el terminal BlackBerry, se podía enviar/recibir mensajes PIN y mensajes de correo. Por lo tanto suponemos que RIM estaría haciendo un pequeño mantenimiento de sus servidores, sin ninguna trascendencia más que un pequeño corte en el servicio de navegación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.