Control parental: RADAR

El otro publique una entrada a la que llamé: Enemigo público: espías en tu BlackBerry, que quizás creaba cierta confusión metiendo en un mismo saco a dos aplicaciones completamente distintas. He modificado el post anterior y creo este nuevo con el fin de calificar los mismos.

Aquí os hablo de la aplicación RADAR, una aplicación de control parental, es decir de controlar la utilización del móvil que hacen nuestro/s hijo/s. Cuando instalamos RADAR en todo momento el usuario que utiliza la BlackBerry recibe un mensaje avisando que RADAR está activo, por lo tanto no funciona como spyware, ya que el usuario del dispositivo es avisado y tiene conocimiento de que dicho software está instalado en la BlackBerry.

De esta manera RADAR es una herramienta para proteger a niños, y realza la comunicación entre los niños y sus padres con respecto a un uso responsable y seguro del teléfono. Los padres trabajan con sus hijos para instalar una lista autorizada del contactos, que solamente los padres tienen autorización para cambiar. El software envía una alarma al teléfono del padre cuando el contacto se hace o viene de alguien no autorizado en la lista.

Aplicación por tanto completamente distinta a la FlexSPY, ya que con FlexSpy el usuario no tiene conocimiento de que dicha aplicación está instalada y permance siempre oculta al usuario de la BlackBerry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.