Vodafone Live! (II)

El otro día os informaba sobre el icono que nos apreció de repente en nuestra BlackBerry de Vodafone Live!, en la misma noticia os comentaba que «La navegación está incluida dentro de la tarifa plana, pero la descarga de sus contenidos se tarifica a parte.». Tras un susto que he tenido comprobando mi consumo GPRS os confirmo que entra en la tarifa plana y como se reflejará esto en nuestra factura:

«Desde el día 9 de Mayo del 2007, todos los terminales BlackBerry 8100 (BlackBerry Pearl) y BlackBerry 8800 (Monza) , tendrán un icono de acceso a Vodafone live!.

Este icono será descargado de forma automática en todos los terminales BlackBerry Pearl, de forma transparente para los usuarios. A través de este icono, el usuario accederá con el APN de live! a todos los contenidos del portal. Para evitar el billshock, todos los usuarios que tengan activo el servicio BlackBerry (en cualquiera de sus modalidades), tendrán incluido el trafico nacional de Vodafone live!. Sin límites.

El tráfico Vodafone live! en Romaing no está incluida en la tarifa plana Roaming de BlackBerry, se cobrará según el plan de precios que el cliente tenga contratado..
En factura aparecerá el tráfico Vodafone live! dentro del detalle de factura como 0*, indicándose a pie de página que este consumo está incluido dentro de un bono. La gratuidad del tráfico de Vodafone live! es tanto para clientes BlackBerry nuevos como ya existentes.

El precio de los contenidos de valor añadido, no están incluidos. Si una canción cuesta 1,5€ , se pagará por la canción, pero no por el tráfico Vodafone live! asociado a la descarga.»

1 comentario en “Vodafone Live! (II)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.