LexSpell spellchecker v.2 para BlackBerry

La empresa Beiks ha anunciado la disponibilidad de la nueva versión de su software LexSpell.

El mismo nos permite comprobar la ortografía del texto que hemos escrito con el fin de evitar enviar textos con errores. La versión 2.0 da soporte para los dispositivos BlackBerry 8800 OS 4.1.2, incorpora mejoras léxicas e introduce mejoras en su interfaz. No requiere de ninguna conexión o servidor ya que el mismo se ejecuta en local.

Los lenguajes soportados son: Inglés, Francés, con extensiones de lenguajes de vocabulario médico, de negocios, etc… y soporta también Alemán, Español, Italiano y Portugués.

El precio de las licencias para Empresa empieza en 4,95 $ la unidad para 100 copias y tiene un escalado de precios que se reduce en función de las unidades solicitadas.

Para los usuarios individuales existe un modelo de licencia «donationware”: se puede instalar una versión completamente funcional, ilimitada, pero no se requiere ni se fuerza al usuario a realizar una compra para su utilización.

Existe la posibilidad de la descarga vía OTA en: http://mobile.beiks.com

Y podéis consultar todas sus soluciones en su página web: http://blackberry.beiks.com

LexSpell requiere 650 KB de memoria libre (por lenguaje) y puede ser ejecutado en dispositivos BlackBerry con versiones de OS 4.0 o superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.