¿Quién se ha llevado mi Blackberry?

Seguro que os suena el libro ¿Quien se ha llevado mi queso? del autor Spencer Johnson , pues a imagen y semejanza ahora toca el turno a:

¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI BLACKBERRY?

Su autora Lucy Kellaway, desde hace veinte años trabaja en el Financial Times y desde hace diez escribe para ese diario una popular columna semanal sobre management (publicada en español por Expansión), en la que pasa revista jocosamente a las nuevas tendencias del mundo empresarial y cuyo protagonista, el incombustible Martin Lukes, ha tomado prestado para esta novela. En 2006 recibió el British Press Award a la mejor columnista del año.

El título original de la misma es MARTIN LUKES: WHO MOVED MY BLACKBERRY? y su precio 16,90 € y la Editorial que lo publica Salamandra.

En lugar de capítulos el libro se desarrolla a partir de los correos electrónicos enviados y recibidos por el compulsivo Martin Lukes, su protagonista. Martin Lukes, Director de Marketing de la filial londinense de a-b glöbâl, es un tipo muy especial. Dotado de un alto concepto de sí mismo, siente la imperiosa necesidad de compartir desinteresadamente las claves para lograr un meteórico ascenso profesional.

En esta inédita transcripción de sus e-mails, Martin expone con lujo de detalles un año de su vida, un año fantástico de desarrollo personal, escándalo corporativo y drama conyugal. Además de explicar sin tapujos su ascenso a uno de los principales puestos ejecutivos a nivel mundial, Martin nos invita a conocer su particular viaje de aprendizaje interior, con la ayuda y el apoyo de Pandora, su inefable coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.