Antispam para Blackberry

Ha aparecido el primer software antispam para dispositivos Blackberry.

El mismo se instala directamente el el dispositivo Blackberry y lo que hace es borrar directamente aquellos email que detecta como Spam. No necesita configuración previa, tan solo descargar e instalar el mismo.
Existe una versión de prueba de 30 días para su descarga y poder probar su funcionalidades.
El link para su descarga: Antair spamfilter

Su precio es de 49,95 USD y es compatible para los dispositivos de serie 7100, 7130, 7230, 7290, 8100 pearl, 8700.

5 comentarios en “Antispam para Blackberry

  1. Probe la version disponible por 30 dias, no entro mas correo Spam pero filtro tambien otros importantes. Seria interesante que la aplicacion permita agregar o sacar correos de su lista de no deseados para que fuese aprendiendo. Saludos.

  2. LES RECOMIENDO COMPRAR UNO A TRAVES DE APPWORLD DEL MISMO BLACKBERRY.

    SE LLAMA «BERRYMAIL» Y FUNCIONA CON LISTA NEGRAS, O SEA QUE TU LE DICES QUE CORREOS QUIERES BLOQUEAR INCLUSIVE QUE VENGA: PARA: CC: CCO: TAMBIEN LO BLOQUEA.

    TAMBIEN, PUEDES PONER LUZ PARA Q TE INDIQUE CUANDO BLOQUEA UN CORREO DE TU LISTA NEGRA.

    SOLO 3.95 Y ES BUENISIMO, ME FUNCIONA DE MARAVILLA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.