Manuales y especificaciones en castellano de Pearl 8100

RIM ha actualizado su página web con todas las especificaciones de su nuevo dispositivo en castellano, desde miblackberry.com ya os avanzamos hace algún tiempo las mismas.

Asimismo también ha colgado los manuales de usuario en castellano.

Links:
Especificaciones
Manuales

35 comentarios en “Manuales y especificaciones en castellano de Pearl 8100

  1. hola, tengo un blackberry 8100 pro y me esta presentando el problema de que cada vez q entro a la camara, la pantalla se bloque y me toca que sacarle la pila para q vuelva a funcionar.
    Alguien me puede ayudar a solucionar este problema? O mejor alguien sabe como la reseteo sin necesidad de software?.

  2. tengo una 8100 y estaba instalando un sofware y de un momento a otro se apago y no volvio a encender el led rojo parpadea pero nada que hago ??? ayudenme

  3. hola
    acabo de comprar un blackberry 8100 y tengo unos cuantos problemas con el.
    antes de este equipo tuve un motorola a 1200i y todos los numeros telefonicos cuidadosamente los guarde en la sim card, bueno ahora he colocado la sim card en el blackberry y este no me permite verlos.
    sinceramente no se que hacer ya que he leido el manual y en ninguna parte dice que hacer.
    porfavor, si alguien sabe que hacer que porfavor me lo diga

  4. Hola tengo un bb pero recientemente esta apareciendo el icono del reloj de arena, como si estuviera orocesando algún comando el cual no lo hice y la cámara no habré y aparace el mensaje de que cierre otras aplicaciones antes de abrir la cámara pero no he abierto nada. Que hago?

  5. bueno no se si mi problema sea movistar que en venezuela no sirva para una mierda o es el telefono no tiene la cobertura nesesaria ni para navegar es un black pearls 8100 como reseteo haber si funciona

  6. Hola….. tengo un blackberry 8100… y aun no lo he podido configurar.. cuando trato de llamar a alguien me aparece un +1 antes del numero que voy a marcar, (como si fuera un indicativo)… porfa kien me pueda ayudar le agradezco mucho… a y el software tampoco lo tengo!

  7. Hola, tengo un blanckberry 8100. todo empezo cuando quise recibir una imagen por bluetooth, cuando le indicaba recir por bluetooth, me aparece una ventana que me dice «transferencia de archivo en espera, Cancelar». Luego en busca de soluciones, no se que hice que desapareci mi libreta de contacto. aunque no del todo, es decir, de ninguna manera puedo acceder a ella yo, pero si alguien me llama que este registrado, aparece su nombre. Creo que no esta en tarjeta SIM, puesto que no aparece por ningun lado la opcion para extraerla de alli. Por favor necesito respuesta Urgente. Gracias.

  8. yo tengo el pearl 8100 y por traerlo en el bolsillo mis teclas send,end,la bolita y la letra A no sirven me dan otro tipo de letras y no se como desconfijurar esto podrian ayudarme?

  9. Amigo(a) hans… busca en el menu asistente de configuracion… hay te va a dar las funcion de configurar y va a preguntarte si quieres copiar tus contactos en la libreta de direcciones le das la opcion si… y listo

  10. hola, me acabo de comprar un BB y tengo dos problemitas.. uno es que no se porque no le puedo pasar archivos por bluetooth ya agregue diapositivo pero a la hora de conectarse da error, y el otro es que quiero bajarle informacion desde mi Pc y cuando me meto en diapositivo extraible me dice que inserve un diapositivo extraible y ya esta conectado, osea no me lo reconoce! ayudenme porfis.. gracias

  11. hola me acabo de comprar el bb en los estados unidos ya viene desbloqueado y todo y mi pregunta es como ago para bajarle el internet el face book y el msn ayada

  12. hola tengo unproblema con mi bb 8100 ya q al tratar de actulizar el soffware por medio de desktop Manager me indico que no habia version mas nueva que la mia y le aprete en sincronizar y de repente se apago y solo le quedo el led rojo parpadeando ,por USB lo detecta la compú como blackberry pero desconoce el dispocitivo y despues no lo lee como les digo solo le quedo parpadeando la luz del led en color rojo pero no hace nada porfavor alguien m puede ayudar¡¡¡¡¡

  13. hola a todos como le cambio el tono de menzajes a una blackberry 8100 ya que tiene un tono con un bajo volumen y silo es un pitido se los agradeceria mucho gracias.

  14. tengo un blackberry 8100… y no se como diablos emparejar el bluetooth con el de mi netbook que es un hp…no me tira las claves! que hago estas webadas son pedazo de cacho! porfi help meeee

  15. tengo un black berry… y lo conecto con el cable usb y no me lo toma la compu.. pero no tengo la memoria expandible pusta porque se me perdio pero quiero descarga cosas en la memoria interna. pero la compu no me lo toma… en ninguna- quiero saber que puedo aser!… es si o si tener la memoria expandible en mi black berry?… espero la respuesta.

  16. Hola tengo un bb 8100 y necesito cambiar el tono de mensajes porque es muy bajo, ademas deseo saber como puedo enviar archivos via bluetooth porque siempre me sale error.

  17. hola harold morales solo conectala nueva mente al desktop Manager y si no actualiza el soffware ponlo a actualizar tu de esa maneta se habia quedado el mio y asi lo pude reestablecer SUERTE. (AUNQUE MUCHOS DE MIS CONTACTOS DESAPARECIERON PERO LO PUDE VOLVER A USAR.

  18. hola a todos me compre un BB 8100 pero nose bajarle juegos por mi pc se que dice algo de desktop manager pero nose bajar eso y hay muchos desktop cual de todos es ayudenme para poder meterle cosas a mi telefono gracias..

  19. buenas noches tengo una bb 8100 hace tres meses cogi un plan de datos en TIGO colombia pero nunca me ha funcionado en mi tel, de hecho la señal de edge aparece en minuscula y no en mayuscula me han dicho que debo actualizar el software, realmente no se que hacer para poder utilizar mi plan de datos y comunicarme con mis amigos a traves del PIN.
    les agradezco su colaboracion y que debo hacer

  20. engo una 8100 y estaba instalando un sofware y de un momento a otro se apago y no volvio a encender el led rojo parpadea pero nada que hago..?

  21. hola.. tengo mi bb 8100 y le descargue el facebook. pero no me llegan las solicitudes. me meto en opciones para comfigurar los del msn y me dice que contacte con el servidor,,, necesito ayuda tengo tiempo con este problema.. les agradesco mucho si me ayudan en esto.

  22. como puedo hacer q la camara de bb se habra ya q en la pantalla dice no se a podido iniciarla camara cierre las otras aplicaciones antes de reiniciar la camara , y dice aceptar y no tengo mas aplicaciones abiertas me pueden ayudar xfa

  23. hola amigos,me regalaron hace unos dias,un blackberry 8100,y mi problema es:que cada vez que trato de abrir la camara,la pantalla se bloquea en un tono gris,y debo de oprimir varias veces el boton de encendido/apagado,para que el celular vuelva a funcionar,¿que debo hacer,para que la camara funcione normalmente,cada vez que oprima el icono de «camara»?,incluso en ocasiones tengo que sacar la bateria del cel.

  24. por lo visto el problema para abrir la camara es comun en este dispositivo,ya que muchos usuarios de este bb,tenemos el mismo problema,por favor ayudenos a resolver esta situacion,para asi poder disfrutar del bb 8100,sin ningun problema.

  25. que pasa con los fabricantes del blackberry pearl 8100,que no nos dan una respuesta concreta,cuando tenemos algun problema con este smartphone?;por favor indicarme como debo cerrar las aplicaciones que me pide el dispositivo,cuando quiero usar la camara,al oprimir el icono de la misma,aparece esa leyenda,si optamos por comprar ese celular,fue para disfrutarlo ,no para tener problemas;pido a los fabricantes,que por favor atiendan ese incoveniente,pues como yo,hay miles de personas que tienen este mismo problema.

  26. Holanecesitaria el manual en castellano porque recientemente compre uno y hay aplicaciones que no puedo usar. Como lo consigo? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.