Pearl: Que hay de nuevo

Hasta que no llegue el dispositivo 8100 a Europa y concretamente a España (impacientes estamos), vamos a empezar una serie de artículos para mostrar las novedades que nos presenta el nuevo dispositivo Pearl y sus características.

Para cuando? Según parece las primeras unidades en Europa estarán disponibles en Octubre, la fecha de disponibilidad en España todavía no está definida.

Por que se llama Pearl? Su traducción nos lo aclara un poco: «Perla». Y según parece también es debido por el Tackball que lleva incorporado en el centro que parece una perla.

RIM ha optado esta vez para darle un nombre al dispositivo y no una numeración.

Lo que hay que hacer primero: Lógicamente es colocar la tarjeta SIM. Seguidamente podremos poner una tarjeta de memoria microSD, y posteriormente la batería.

La tarjeta de memoria externa es una de las novedades de Pearl y su función será la de poder almacenar los archivos de media, esto es música, video y fotos. Como se habrá dado cuenta el lector para poder acceder a la tarjeta de memoria físicamente hay que parar el dispositivo, sacar la tapa trasera de nuestra blackberry y sacar la batería.

No os preocupéis por el acceso a la misma ya que a través del Desktop Manager versión 4.2 hay un icono llamado Media manager. Con el accederemos a los archivos guardados en la tarjeta de memoria externa y en la memoria interna de la Blackberry y los podremos transferir a nuestro PC.

Hasta aquí la primera entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.