BIS 2.0

El servicio Blackberry Internet Service (BIS), comercializado como la versión profesional en Movistar y Vodafone en España, está ya en su versión 2.0 e incorpora algunas novedades, entre ellas cabe destacar:

– Múltiple libros de servicios: cada cuenta que integramos ahora lleva asociada su propio libro de servicio y ello hace posible que cuando enviemos un nuevo mensaje podamos elegir sobre que cuenta queremos que se envie.

– Elementos enviados: Si tenemos una cuenta de Yahoo o accedemos a una cuenta mediante Microsoft Outlook Web Access (OWA) una copia de los mensajes enviados a través de nuestro dispositivo Blackberry serán guardados en la carpeta de elementos enviados.

– Marcar mensajes como Leídos/No Leídos: los mensajes marcados como leídos o no leídos en el dispositivo blackberry son también marcados en el buzón de la cuenta de correo que hemos integrado. Esto no se aplica en cuentas integradas con el protocolo POP.

– Borrar inalambricamente: los mensajes borrados en el dispositivo también se pueden borrar en el buzón de la cuenta integrada.

– Mensajes de Yahoo: cuando integras una cuenta de Yahoo, los mensajes enviados a esta cuenta son inmediatamente entregados al dispositivo.

– Filtros: ahora los mensajes pueden ser filtrados individualmente para cada cuenta que hemos integrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.