WhatsApp lento en BlackBerry 8520

Inicio Foros SOFTWARE DE TERCEROS: Juegos, Utilidades, Productividad, … WhatsApp lento en BlackBerry 8520

Etiquetado: , , ,

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #20356
    the_makel
    Participante

    Hola a todos,

    Mi novia ha adquirido recientemente (una semana) una BlackBerry Curve 8520 y tiene un problema con la aplicación WhatsApp.

    Lo instalamos desde una conexión WIFI y funcionaba correctamente pero, desde hace un par de dias, cuando está dentro de la aplicación se le ralentiza, tardando mucho el puntero en reaccionar, sin motivo aparente ya que solamente tiene 3 chats abiertos en la lista.

    ¿A alguien más le ocurre?

    ¿Sabeis cual puede ser el motivo y cuál sería una posible solución?

    Hemos comprobado que no es culpa del trackpad, ya que en el menú principal va perfectamente, así que parece que el problema es de la aplicación.

    ¿Alguna idea y/o sugerencia?

    Gracias!

    #36163
    the_makel
    Participante

    Reinstalado WhatsApp. Ahora funciona correctamente. Esperemos que dure…

    #36101
    the_makel
    Participante

    Ha vuelto el problema 🙁

    Una amiga de mi novia tiene una versión anterior de WhatsApp (concretamente, la 2.6.7421) y no tiene este problema.

    Alguien sabe donde encontrar esta versión para descargarla?

    Gracias!!

    #36179
    milacamila
    Participante

    Hola!! soy nueva con la BB, quiero instalar whatsapp. Cuando me pide que ingrese mi número, me dice que es muy largo o muy corto. Intento ponerle el +56 pero no me deja poner +. ¿Qué puedo hacer?

    Muchas Gracias.

    #36182
    the_makel
    Participante

    En un principio, no tienes que ponerlo el + 56. Ya debe venir propuesto justo en el punto anterior.

    A nadie le ocurre el problema que comento?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘SOFTWARE DE TERCEROS: Juegos, Utilidades, Productividad, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.