Hola he detectado q quien tiene bb 9700 y storm 2 con vodafone no se le pone blanco la señal de wifi.
Podéis probar y decirme si os pasa?
Es por enviar o no mi bb al servicio técnico
Yo tengo 2 bb, y no se pone blanco y soy de Córdoba
Muchas gracias
Hola he detectado q quien tiene bb 9700 y storm 2 con vodafone no se le pone blanco la señal de wifi.
Podéis probar y decirme si os pasa?
Es por enviar o no mi bb al servicio técnico
Yo tengo 2 bb, y no se pone blanco y soy de Córdoba
Muchas gracias
Nieto como tú ya sabes a mí me pasa lo mismo que a tí pero aquí lo estoy poniendo tal y como me has pedido je je je.
Raúl ponlo también que sino se enfada...
La verdad es que con la storm 2, nieto y yo, llevamos desde el viernes probando y llamando al 22555 de Vodafone
La cuestión es que no crnseguinos usar el wifi.
A parte del icono wifi se queda gris, otra prueba es que si desconectas los datos bis, debería funcionar.
Hemos privado con el browser, con ópera, con boltbrowser y nada
Pedimos opiniones
Resumiendo: enciende wifi, detecta la red y se introduce la contraseña
Todo bien e incluso con red abierta.
Y nada. No conseguimos que se navegue
esperamos saber si con 9520 o 9700 utilizaís el wifi sin estar conectado a la red bis o tarifa plana del operador
teneis los libros de servicio?
Si vitus, ya hemos probado de todo, incluso wipe y cargar distintos SO y nada de nada. Yo estrello la bb
Yo wifi en 9700, con bis todo OK. Desconectando la Red móvil y dejando solo Wifi sin problemas.
Mirad que tengáis el libro de servicio: Wi-Fi TCP/IP Transport [WPTCP]
Josép Maria si tengo ese libro y tu tb eres de vodafone? Si es así me has mataooooo del tooóooooo
Si Vodafone. He leído en en algún documento técnico del KB de RIM que si sacas la SIM has de vovler a recibir el libro de servicio de tu operador. Así que por probar yo sacaría la SIM, borraría los libros de servicio de Wifi que tengáis, reinicio sacando la batería y a ver si vuelven a aparecer. Si no aparecen, opciones, opciones avanzadas, tablas de enrutamiento de host y registrar.
Acabo de hacer lo que indicas y nada se queda gris el icono wifi
yo tambien de vodafone y sin problemas
Debes Identificarte para publicar.