Vendo BB Pearl 8110 Vodafone

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #17080
    Iban Nieto
    Miembro

    Hola,

    Aparte de la Curve 8900 que vendo (200 EUR negociables), también vendo una Pearl 8110 (es la de mi novia), por 50 EUR. Ambas BlackBerrys estan en perfecto estado, sin rayones ni nada, en estado cosmético y funcional perfectos.

    Recordad que yo me encargo en enviarla a vuestro domicilio sin coste adicional.

    Al que me compre las dos juntas le haré una rebaja muy especial 😉

    Un saludo y gracias por vuestra atención

    #28827
    Iban Nieto
    Miembro

    Qué pasa txabales, no os animáis a tener una Pearl 8110? La bajo a 40 EUR 😉

    #28892
    peb
    Participante

    Ibantxuyn, y qué le vas a dar a tu novia? Digo de BB, digo blackberry. Los besos, los supongo.

    #29562
    Alex piloto
    Participante

    Sigue en venta?

    me interesa..

    #29563
    Iban Nieto
    Miembro

    @peb: A mi novia le iba a comprar otra BlackBerry, pero le ensenié una HTC Magic y me la quitó de las manos. Nunca conseguí que se hiciera el plan de datos de BlackBerry y ahora se ha hecho el de Internet por culpa del HTC, jejeje.

    @Alex piloto: si te interesa, mándame por favor un privado y cerramos el trato. Aún tengo la BlackBerry, y está en un estado perfecto 😉

    #29564
    toy00
    Participante

    ibantxuyn

    si me lo permites a lo mejor ya lo sabes, pero en la magic es necesario tener un pograma como el Advanced para poder ir cerrando lo que se queda en activo,y otro como el OI file manager o el ASTRO para poderte descargar y abrir lo que le pongas en la targeta dememoria, todo esto y cientos mas los encontraras gratis dentro del appMarket que esta dentro del mismo telefono , un saludo

    #29566
    Iban Nieto
    Miembro

    toy00: of course que ya lo conocía, has metido un offtopic total en éste hilo tio ;-(

    #29572
    toy00
    Participante

    Sobrino,mi intención fue únicamente ayudarte.un saludo.

    #29576
    Jaiter
    Participante

    ibantxuyn Creo que la respuesto del SR Toy no ha sido ni mucho menos para contestar lo que has contestado, lo primero ha sido un ofrecimiento que el te ha hecho si lo sabias hay maneras de decir las cosas.

    #29916
    Iban Nieto
    Miembro

    @Jaiter, yo no he contestado de "mala manera" a nadie, sólo he dicho que es un OFFTOPIC TOTAL hablar de un tema completamente diferente (hablar de Android) en un hilo de una venta (de una BlackBerry). Acaso es tan difícil de entender? Porque creo que lo que sobra aquí es tu respuesta.

    @toy00: sin mala sangre, tio.

    Por cierto, la Pearl sigue en venta por 40 EUR.

    #29919
    Conde0
    Participante

    XDD :mrgreen:

    #29923
    aceral
    Participante

    ibantxuyn

    Siento que en mi segundo escrito me dirija a ti ,en la contestacion que le das a ( toy00: of course que ya lo conocía, has metido un offtopic total en éste hilo tio ;-( ), no hace falta ser Doctor Honoris Causa en nada para ver, deducir o entender que te queria ayudar ya que tu anteriormente habias escrito sobre la htc magic A mi novia le iba a comprar otra BlackBerry, pero le ensenié una HTC Magic y me la quitó de las manos. Nunca conseguí que se hiciera el plan de datos de BlackBerry y ahora se ha hecho el de Internet por culpa del HTC, jejeje. por lo que no es muy dificil deducir que si estaba en el hilo,y con decirle gracias ya lo sabia, quedas como un señor.por las fotos de los dos veo que hay bastante diferencia de edad y lo de "tio" tambien esta de demas .

    y ahora supongo que tambien me diras lo mismo que le has dicho Jaiter,pero lo cortes no quita lo valiente.

    #29924
    Iban Nieto
    Miembro

    Sin ánimo de flamear más, podemos dejar el tema ya?

    Porque estáis empezando a ponerme de los putos nervios con vuestras pamplinas

    @aceral: por qué te metes donde no te llaman? Me vas a decir como tengo que responder? Me vas a juzgar por la foto? Tengo que claudicar ante vosotros porque no os gusta la respuesta? Pues te voy a decir algo: si te pica, te rascas.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • El foro ‘Compra y Venta’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.