Usar BB curve 9300 como modem para PlayBook

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #20331
    sejo38
    Participante

    Hola a tod@s,

    tengo la siguiente duda: tengo una curve 9300 3G y necesito saber si puedo utilizarla como modem para conectar a través de ella un PlayBook. Si es así alguien podría decirme cómo hacerlo?

    Mil gracias, saludos

    #36141
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Si tienes una PlayBook y enlazas PlayBook con el dispositivo 9300 mediante Bridge tienes mucha de las conectividades que puedes necesitar solventadas. Navegar con el Browser y las aplicaciones corren también mediante Bridge.

    ¿Para que necesitas conectar la PlayBook con 9300 como si fuera un modem teniendo Bridge?

    #36150
    sejo38
    Participante

    gracias, desconocía que navegar con el browser corre tbn mediante bridge. Entiendo entonces que vinculados por bridge en la calle (por ejemplo) se puede navegar desde el playbook al ser el 9300 3G.

    Gracias, saludos.

    PD. Sabes a que distancia entre los dispositivos el bridge deja de tener conectividad?

    #36151
    Frascuelo
    Participante

    Hola: El Bridge se conecta por Bluetooth y el alcance depende, el alcance del Bluetooth suele ser de unos 30 mts. en condiciones optimas. Si hay muchos obstaculos entre tu BB y el Playbook, esta distancia se reduce.

    En mi caso, cuando los utilizo en mi casa, un piso de unos 75 mts. cuadrados, se conecta perfectamente desde cualquier lugar lugar de la casa, sin importar donde se encuentren los dispositivos.

    Cuando los utilizo fuera, pues la BB y el Playbook se encuentran muy cerca y obviamente no tengo problemas de conexión.

    En definitiva, si utilizas el Bridge los 2 dispositivos casi siempre van a estar bastante cerca. No creo que vayas a tener problemas de alcance.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Ayuda PlayBook’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.