Tarjeta de memoria extraible para la Storm 2 9520

Inicio Foros ACCESORIOS: fundas, GPS, cargadores, teclado, memoria, … Tarjeta de memoria extraible para la Storm 2 9520

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #19181
    Krata
    Participante

    Hola,

    ¿ me podría confirmar alguien que tarjeta de memoria extraible se le mete a la Storm 2 9520 y cual seria la más recomendable ?. Creo que con la de 2 GB que trae es suficiente pero por si fuese necesario, me gustaria tener esta informacion.

    Gracias

    Krata.

    #34524
    juanmy72
    Participante

    Hola Krata. Esos dos gigas que trae la Storm 2 no son de la targeta de memoria, es memoria interna. La ranura que tiene para la memoria es para targetas micro SD, yo te recomendaria que le pusieras una de 8 gigas minimo, si le sueles meter bastante musica, un par de pelis, y algún capitulo de alguna serie que sigas, o videoclips musicales para pasar el rato escuchando música y viendo el video.

    #34305
    Krata
    Participante

    Hola Juanmy72,

    leí tu mensaje y tengo casualmente una tarjeta micro SD de 8 GB en mi cas de un Nokia, y segun veo pone lo siguiente:

    8GB Micro SDHC (2) entiendo que es una tarjeta micro SD HC de segunda generacion y de 8 GB, y el prblema es que cuanco la meto en laranura que tiene mi Storm 2 se queda doblada y no entra.

    La meto con los contactos para abajo, ya que para arriba es aun peor. ¿ es esa una micro que s epuede poner a mi BB ?

    Saludos

    Krata.

    #34539
    Krata
    Participante

    Hola,

    parece que se ha solucionado todo. Lo cierto es que la micro SD se queda un poco torcida pero al presionar un poco más, parece que la ha detectado.

    Saludos

    Krata.

    #34540
    juanmy72
    Participante

    ¿Doblada??? me has dejado un poco descolocado! te pongo un par de imagenes para que quede un poco mas grafico!

    3e8t.jpg

    y luego…

    3e8q.jpg

    supongo que la la habras puesto bien de todas formas ahi lo dejo!!

    Saludos!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘ACCESORIOS: fundas, GPS, cargadores, teclado, memoria, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.