Tarifas BB de datos con "trampa¿?¿?" en Vodafone

Inicio Foros OPERADORES: Vodafone, Movistar, Orange, Claro, Comcel, Porta, … Tarifas BB de datos con "trampa¿?¿?" en Vodafone

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #19053
    Z00JH2225
    Participante

    Buenas noches, llevo un mes con BB en Vodafone y me ha llegado mi primera factura….

    Antes de tener BB, estaba con Vodafone en voz sólamente, y al realizar portabilidad a Movistar me ofrecieron un nuevo contrato de 18 meses en Vodafone con estas condiciones:

    -BB Curve 9300 por 0€

    -Tarifa de voz con 30% de descuento durante 12 meses.

    -Tarifa BB 15€ ilimitada con 100% de descuento durante 6 meses.

    Bien, ahora viene el problema/susto/sentimiento de estafa/etc…

    El precio del móvil (0€) y la tarifa de voz con el descuento sin problemas. La tarifa de datos ya no es 15€ BB, sino:

    [/b]15€ tarifa internet en el móvil plus con 100% de descuento + tarifa BB lite 6€ sin descuento + 10 cargos de 2€ cada uno por exceder el límite de 10 megas.

    ¿Alguien me puede explicar esto?, porque Vodafone no….

    Lo único que me dicen que es lo que está contratado, que no se puede abonar nada, que puedo cancelar la tarifa de 6€ BB lite y quedarme con la otra pero que asi pierdo los servicios BB…..etc.

    No hay manera de que nadie me solucione nada, incluso cuando les he requerido que me pasen con el departamento de reclamaciónes, o me han colgado el teléfono o me han dicho que vaya a Madrid a realizar la reclamación. No existe número de teléfono para poner una reclamación, o eso me dicen.

    ¿Alguna sugerencia o ayuda?

    Muchas gracias.

    #34323
    Iban Nieto
    Miembro

    Tienes la tarifa lite de Vodafone, la de Internet plus con 100% de descuento NO es la de BlackBerry. Llámamles y diles que tienes una BlackBerry, que quieres la tarifa plana de 15 EUR y que lo demás no lo quieres, que para qué dos servicios de Internet si ya pagas uno.

    Lo mejor es que vayas a una tienda de Vodafone, te armes de paciencias y que lo puedas solucionar a través de ellos…

    Suerte.

    Un saludote

    #34325
    Z00JH2225
    Participante

    Hola, gracias por la respuesta.

    Eso mismo es lo que yo les he preguntado, ¿porque 2 tarifas de datos?, o no saben decirme, o me indican que tienen que ir las dos juntas, no se pueden separar……yo alucino.

    Es más, ayer me ofrecieron dar de baja la tarifa de 6€ para sólo quedarme con IT+, pero esto no tiene sentido tampoco ya que se anularían las funciones BB….

    Es de locos, y te da la sensación de que pasan de todo, aparte de no tener idea del producto que venden.

    Esta tarde me pasare por una tienda Vodafone como indicas, llevaré toda la documentación y a ver que ocurre…..porque estoy empezando seriamente a anular el contrato con ellos y pasarme a otra compañia aún sabiendo que tal vez tenga que abonar una compensación o "multa".

    Muchas gracias de nuevo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘OPERADORES: Vodafone, Movistar, Orange, Claro, Comcel, Porta, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.