Podeis descargarlo aqui: Link
En los foros de crackberry dicen que es muy parecida a la .164 (mejora aparentemente el tiempo de arranque y algo en la memoria).
Saludos!!
gracias compi,bajando ,despues te comento
instalada y funcionando, el primer cambio se nota al introducir el pink de arranque, por lo demas me funciona todo de momento, la noto muy parecida a la 164 , presiento un fin de semana calentito, si le noto algo mas ya lo comentare,siempre esperando los sabios comentarios de los dos jefes y del trio de ases, C.....,N.... y R...un saludo y buen fin de semana.
despues de 45 minutos trasteandola , la memoria no me ha bajado nada y de momento funcionando bien
fenomenal entonces... parece que la espera de la 5.0 al menos va a ser más agradable
Yo me dejé el cable de datos en el piso, y hasta el lunes nada de nada
toy por cojer el coche y darme 1 vuelta... jajaja hay q ver las blackberrys estas q juego dan
por Dioooossss y yo que pensaba que tendría un verano tranquilo! Pues nada... comienzo la descarga del segundo soft de este verano.
Chicos esto funciona que te cagas!!!!!! que rapidez carajo!!
Me gusta cada dia mas la storm, a ver esa storm 2........
Hola soy nuevo regristrado pero os leo desde hace tiempo la 164 va de fabula pero me estoy bajando la 167 haber que tal!un cordial saludo
Debo estar muy tosco. He bajado el archivo, lo ejecuto y me pregunta si reparar o eliminar. He actualizado varias veces el SO pero esta vez no sé qué hago mal... (?)
Qué hacéis con el archivo del link????
Moltes gràcies!
Nadie lo ha subido a megaupload, etc...? es que me va muy lento desde la pagina oficial, no se si es tan solo a mi o a todos, gracias y a ver si algun alma caritativa lo sube, gracias.
Por cierto toy00 como va este OS? estoy esperando que nos digas algo, saludos a tod@s.
Debes Identificarte para publicar.