Foros miBlackBerry.com » SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas...

Storm 4.7.0.167 Oficial

(95 mensajes)
  • Iniciado hace 3 años por DeaDeYe
  • Última Respuesta por toy00
  • 5 Usuarios Suscritos al Tema
  1. DeaDeYe
    Miembro

Podeis descargarlo aqui: Link

En los foros de crackberry dicen que es muy parecida a la .164 (mejora aparentemente el tiempo de arranque y algo en la memoria).

Saludos!!

Publicado hace 3 años #
  2. toy00
    Miembro

gracias compi,bajando ,despues te comento

Publicado hace 3 años #
  3. toy00
    Miembro

instalada y funcionando, el primer cambio se nota al introducir el pink de arranque, por lo demas me funciona todo de momento, la noto muy parecida a la 164 , presiento un fin de semana calentito, si le noto algo mas ya lo comentare,siempre esperando los sabios comentarios de los dos jefes y del trio de ases, C.....,N.... y R...un saludo y buen fin de semana.

Publicado hace 3 años #
  4. toy00
    Miembro

despues de 45 minutos trasteandola , la memoria no me ha bajado nada y de momento funcionando bien

Publicado hace 3 años #
  5. DeaDeYe
    Miembro

fenomenal entonces... parece que la espera de la 5.0 al menos va a ser más agradable

Yo me dejé el cable de datos en el piso, y hasta el lunes nada de nada toy por cojer el coche y darme 1 vuelta... jajaja hay q ver las blackberrys estas q juego dan

Publicado hace 3 años #
  6. Alf
    Miembro

por Dioooossss y yo que pensaba que tendría un verano tranquilo! Pues nada... comienzo la descarga del segundo soft de este verano.

Publicado hace 3 años #
  7. Coolk
    Miembro

Chicos esto funciona que te cagas!!!!!! que rapidez carajo!! Me gusta cada dia mas la storm, a ver esa storm 2........

Publicado hace 3 años #
  8. gaditano
    Miembro

Hola soy nuevo regristrado pero os leo desde hace tiempo la 164 va de fabula pero me estoy bajando la 167 haber que tal!un cordial saludo

Publicado hace 3 años #
  9. naorte
    Miembro

Debo estar muy tosco. He bajado el archivo, lo ejecuto y me pregunta si reparar o eliminar. He actualizado varias veces el SO pero esta vez no sé qué hago mal... (?)

Qué hacéis con el archivo del link????

Moltes gràcies!

Publicado hace 3 años #
  10. coupebb
    Miembro

Nadie lo ha subido a megaupload, etc...? es que me va muy lento desde la pagina oficial, no se si es tan solo a mi o a todos, gracias y a ver si algun alma caritativa lo sube, gracias.

Por cierto toy00 como va este OS? estoy esperando que nos digas algo, saludos a tod@s.

Publicado hace 3 años #

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

17.909 posts in 4.398 topics over 53 months by 2.024 of 10.749 members. Latest: yomi214, Harry Ramos, F1v3r4jss5t