solo quiero utilizar el wifi

Inicio Foros DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY solo quiero utilizar el wifi

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #17407
    pelicano
    Participante

    Muy buenas a todos! es la primera vez en mi vida que escribo en un foro…. lo cierto es que nunca me lo había planteado hasta llegar el punto de que NADIE, ningún amigo mio puede ayudarme a resolver mis dudas y ya no se si tirar la blackberry a la basura o que….

    Tengo una blackberry 8520, cada vez que me conecto a internet mi compañia telefonica por a o por b siempre me cobra algo aun teniendo una tarifa… entonces la solución es conectarme solo donde haya wifi, para que no me cobren… El problema es que no se como configurar mi telefono para que en preferencias solo pueda conectarme mediante wifi y no se desvie a la red de la compañia…

    Otro problemilla que he tenido es que no recibia las solicitudes de blackberry messenger ni mis amigos las mias, entonces desinstalé el blackberry messenger, para luego volverla a instalar y a ver si funcionaba… y ahora no lo encuentro por ningún sitio….

    Y bueno… estoy realmente asqueada porque no le saco ningún provecho y me he pasado mil horas, MIL HORAS buscando por todo para arreglar esto…

    Si alguien pudiera echarme un cable se lo agradecería mucho.

    Un saludo y gracias de antemano.

    #29831
    jasg
    Miembro

    Para configurar wifi hay un hilo editado en la web puedes usar la busqueda!

    En el tema blackberry messenger es solo para usuarios de plan de datos blackberry (no se puede con red wifi sin tener contratado "Blackberry Internet Service (BIS)"

    #29832
    pelicano
    Participante

    yo tengo el plan de datos contratado con mi compañia… en teoría me tendría que funcionar pero no me funciona 🙁

    he mirado por internet y he visto que hay gente que tampoco… alomejor tengo algo de la configuración mal.. no lo se..

    #29837
    tony26
    Participante

    Hola, que compañía tienes, yo tengo Vodafone y se incluye todo el tráfico, para usar solo wifi lo más seguros “cuando te des de baja de BIS o BES” es decir a tu compañía que te bloqueen los datos, sino aunque solo uses wifi también te van a cobrar más, te lo digo por experiencia lo mejor es decir que te desactiven los datos, saludos.

    #29838
    jasg
    Miembro

    depende que operador seas y que plan de datos tengas.

    No vale plan de datos del operador por que necesitas libros de servicios(modulos) que solo BIS lo ofrece.

    Si tienes un plan de contratado no entiendo bien por que tienen que cobrarte por conectarte salvo que sea un plan limitado en Mb y te pases del limite o en caso que sea un plan BIS(reducido) que no incluya la navegacion web.

    Si nos facilitas mas info te ayudaremos mejor.

    #29868
    misteplix
    Participante

    En opciones, opciones avanzadas, explorador, Configuracion predeterminada de explorador seleccionas "Configuracion de puntos de acceso publico" al tener esta opcion activada solo se conectara al web por via wifi. en cuanto al messenger usa desktop manager para instalarlo y recuerda buscar en las carpetas no solo de messenger sino taqmbien en las de descargas o incluso juegos. Yo tengo tambien el mismo telefono y una vez que corriges algunas cosas ha resultado muy bueno pues ya tengo amigos en europa con quien me comunico por messenger. saludos

    #29869
    misteplix
    Participante

    ah si recuerda volver a activar la opcion predeterminada cuando termines de navegar en wifi para que tus servicios de datos continuen funcionando

    #30244
    rubestefi
    Participante

    hola a todos keria saver si algien me puede echar ua mano ya ke yo soy novato com mi blakcberry storm por favor si alguien ma puede yudar lo agradeceria mucho gracias

    #30559
    mmm
    Participante

    Hola, tengo dudas acerca del wifi de mi telefono. Tengo una blackberry 8520 y ahora pensaba en irme de viaje y no se si podria llevarlo y utilizar el telefono en lugares donde haya wifi sin activar algun tipo de plan para cuando te encuentras fuera del pais alguien podria ayudarme?

    #32114
    madelavega
    Participante

    Hola a todos, hace unos días compré un BB 8520 con un plan que incluye mails y chat ilimitado peero no así navegación por internet (operador Movistar Argentina). El caso es que para que me tome la red wifi debo desconectarme de la red movistar, y cuando hago esto no puedo realizar ni recibir llamadas de teléfono ni SMS. Mi consulta es si hay manera de que te tome wifi sin desconectarte de la red del operador, y si en el caso que deba desconectarme hay manera que mi linea telefónica no deje de funcionar.

    Gracias!! Saludos!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.