SMS de Nokia a Blackberry

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #15511
    Switzerland
    Participante

    Buenas, el otro día preguntaba por alguna aplicación para poder conectar al MSN desde Blackberry y es que estoy bastante verde en este mundo, y hoy pregunto si hay alguna manera de pasar los SMS de mi viejo Nokia N73 a la blackberry 8900 que me acaba de llegar, y sí pregunto por los SMS, es que los tengo desde hace 4-5 años y no quisiera perderlos, están en la memoría del Nokia y no se como sacarlos de hay, con Nokia PC Suite como mucho consigo guardarlos o todos a la vez en formato .CSV o de 1 en 1 en formato VMG, el caso es que ninguno de esos formatos los acepta Blackberry no? si alguien me puede ayudar…

    Muchas gracias, Saludos y felicidades por este foro!!

    #22701
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Importar SMS, a mi no me suena que haya nada. Puedes mirar ABC Amber Converter o con el Desktop Manager si escoger la opción de configurar sincronización puedes importar los SMS como Notas.

    #22704
    Alfonso Lopez
    Participante

    otra opción seria guardar los sms en la memoria de la tarjeta SIM y asi una vez la pongas en al blackberry los tendrias en mensajes guardados…

    aunque para mi la opción mas facil y mejor sobre todo a la larga…

    si tienes los CSV o VMG o directamente en la suite nokia los puedes ver y puedes copiar y pegar el texto de los mensajes no?

    Pues entonces con el outlook y el desktot manager haces lo siguiente…

    dentro de outlook creas una nota nueva con cada SMS que ves en el gestor de nokia (copy&paste) y después con el desktop manager sincronizas todas las notas a la Blackberry…

    por un lado tendrás una copia de seguridad en el outlook por otro lado te habrás librado del formato de texto de los SMS y encima los tendrás todos a mano en la BB….

    Espero que te sirva.. 😉

    #22715
    Switzerland
    Participante

    Os explico…xD a ver el tema es que el mismo ABC Amber Nokia Converter abre archivos .VMG y a su vez los puedes guardar en formato .ipd vamos el de blackberry, los he conseguido guardar todos los SMS a la vez con Nokia Lifeblog, el caso es que ahora al pasar todos los SMS en mi blackberry me aparecen pero como Mails, y entro en los mensajes de blackberry y no me aparecen, vamos que simplemente me sale en icono de que tengo 580 mensajes por leer pero no consigo encontrar donde están, he mirado en carpetas guardadas, en SMS enviados recibidos,…no se he entrado en todas las carpetas posibles que te da blackberry para poder entrar, y en ninguna los encuentro, entonces ya no se que hacer, donde pueden estar??

    Edit: Decir que no tengo ningún servicio blackberry activado, ya que Simyo no lo ofrece " de momento, o eso espero ", xD podría ser por ese motivo que no puedo leer los mensajes que me marca como no leídos? espero alguna respuesta.

    Muchas gracias

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘VARIOS: aquí los temas que no cubren las otras entradas’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.