Sistema Operativo 5.0 para BlackBerry Curve 8900 oficialmente disponible para su descarga en Vodafon

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Sistema Operativo 5.0 para BlackBerry Curve 8900 oficialmente disponible para su descarga en Vodafon

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #29333
    Anónimo
    Participante

    @Josep Maria

    No es que quiera llevarte la contraria, esta es tu Web. y como tal debe ser respetada…. pero…..

    Seria bueno que si alguien ha actualizado que ponga ScreenShots de la Versión del OS y claro que

    no sea un tirado como Beta……… Por que todavía en ningún lugar existe publicado un OS 5.0 Oficial para

    el 8900 y tu sabes que los Crack en eso son la gente de BBos.

    Así que por favor no MAL INFORMEMOS a los Usuarios, puede ser posible que existan actualizaciones por el

    DM, pero es casi imposible que sea al OS 5.0………… Por Otra parte lo normal es que las primeras empresas

    que tengas los Oficiales sean AT&T (USA) y Roger (Canada).

    Seguimos esperando OS 5.0 Oficial para la Bold, 8900, Storm, entre otros.

    #29334
    JmJ17
    Participante

    vladcid, como puedes comprender facilmente, yo ni gano ni pierdo nada diciendo que tengo os5.0. Sólo me limité a enviarle al administrador lo que creía que a todo el mundo le habría llegado.

    No pondría la mano en el fuego a que no es una versión beta, pero donde si la pongo donde sea es en que me la han enviado a traves de Desktop Manager, y que ha sido la propia Vodafone, pues no he tenido que eliminar el vendor.xml.

    Si se trata de un error de Vodafone: pues probablemente si, pues no parece 100% estable y tengo entendido que la 411 esta publicada por ahí como beta. Lo que sí se es que la ha enviado vodafone. También parece ser que no sería el primer operador que la envía por error.

    Por otro lado, no estés tan seguro de que todo se publicará antes en Roger o ATT, pues hay equipos como la Storm que están desarrollados en colaboración con Vodafone y salió antes con Vodafone. Vodafone no es una “cualquiera” para RIM.

    #29479
    Anónimo
    Participante

    hola gente, yo tengo la blackberry 8900, y la actualize y no me va el explorador, alguien me puede decir como puedo instalar el parche que comentais, y de donde lo puedo descargar?

    un saludo y gracias

    #29505
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Si alguien quiere bajarse la actualización vía Desktop Manager os dejo el link: https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=15D4E891D784977CACBFCBB00C48F133

    x vladycid: supongo que eso resuelve tus dudas al respecto

    #29506
    Anónimo
    Participante

    Mi consejo tras unas semanas de uso es que lo hagáis con cautela. A mi no me ha ido demasiado bien y he tenido que volver a la 4.6

    #29510
    Anónimo
    Participante

    como hago para volver a la 4,6? gracias

    #29517
    Anónimo
    Participante

    Bueno. Yo he actualizado esta misma mañana mi 8900, y me ha ido bastante bien. Las mejoras son muchas, por lo que creo que vale la pena.

    Respecto del navegador, efectivamente, a mi me había desaparecido el de Blackberry, y sólo tenía el de Vodafone. Pero como mi terminal va por el BES de mi empresa, al activar la 8900 en el BES, me ha aparecido el icono del navegador. Así que, perfecto, y todo funcionando bien.

    Yo os recomiendo la actualización.

    #29615
    zitrik
    Participante

    Yo la he descargado tanto del DM como de la web con el loader.exe y el navedador me sigue sin funcionar. He tenido que volver a la versión 4.6

    Si alguien me dice como puedo activar el navegador, volvere a la 5.0 pero mientras tanto me quedo en la 4.6, que ya me estoy cansando de reinstalar tooodas aplicaciones de nuevo cada vez que lo actualizo para hacer las pruebas.

    #30767
    Anónimo
    Participante

    hola yo descargue a mi BB 8900 la version 5.0.0.554 y esta funcionando de maravilla. gracias.

    #31429
    Anónimo
    Participante

    hey me descargue el Os 5.0 y me va bien! lo malo es que no me sale el idioma al español!

    si me pueden dar alguna ayuda con respecto a eso se los agradeceria!

    #31431
    Anónimo
    Participante

    Jajajajajaja me pase de burro xDDDDDD

    Ya resolvi el problema!

    Bueno me sigue yendo genial con el Os 5.0!

    #31815
    Anónimo
    Participante

    Como estan? creo que fue un error ya que hasta la fecha solo esta oficial al publico la version 4.5, y hasta la fecha es muy estable, lo que si tengo enendido es que por alli se escapo una version beta del so 5.0 pero es muy inestable ya que como su nombe lo dice es beta osea de prueba, no intenten con estas versiones ya que normalmente tienen errores ya que la idea es esa probarlos para mejorar errores y eliminar redundancias, espero les halla servido la infor, mi tel es un javelin (8900)

    #31814
    Anónimo
    Participante

    Corrijo tuve un desliz es la version 5.0 y es muy estable mucho mas agradable la interfaz grafica

    #34490
    Anónimo
    Participante

    BUEN DIA HE ACTUALIZADO A LA VERSION 5.0 DE MI BLACKBERRY, AMIGOS Y FAMILIARES, PERO YA LE ENCONTRE EL PRIMER ERROR, HAY UNAS EMISORAS QUE NO REPRODUCEN CON ESTA VERSION Y SI CON LA 4.6 QUE PUEDO HACER?

    EJEMPLO DE EMISORAS http://WWW.RCNRADIO.COM/MOVIL}

    http://WWW.LETIO.COM/MP/MOVIL

    GRACIAS

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.