Sistema Operativo 5.0 para BlackBerry Curve 8900 oficialmente disponible para su descarga en Vodafon

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Sistema Operativo 5.0 para BlackBerry Curve 8900 oficialmente disponible para su descarga en Vodafon

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #17233
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Sólo añadiros que la versión instalada por el Desktop Manager es la 5.0.0.411 y que de momento parece que funciona muy bien.

    #29277
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Gracias al aviso de José Manuel A. os traemos buenas noticias para los usuarios de Vodafone. José Manuel ha recibido un email de actualización disponible de Sistema Operativo para su Curve 8900, algo habitual si habéis actualizado vía Desktop Manager o via Web update y os habéis registrado para avisos de nuevas versiones disponibles. Lo nuevo es esta es que se trata de la versión 5.0 del Sistema Operativo. El email recibido reza:

    Notificación de actualización del software de BlackBerry

    Actualice hoy mismo.

    —————————————————-

    ¿Qué más puede hacer su smartphone BlackBerry® por usted?

    Descúbralo cuando actualice a la última versión del software del smartphone. Esta actualización gratuita está preparada y esperando poder ayudarle a conseguir mejores resultados de su smartphone BlackBerry. Para actualizar hoy mismo, visitehttp://www.blackberry.com/updates

    Nuevas maneras de trabajar y jugar.

    * An update of BlackBerry® Device Software version 5.0 is available. This update includes optimizations and enhancements approved by your wireless service provider.

    Note: If your device is associated with an email account that uses a BlackBerry® Enterprise Server, contact your administrator for more information about updating.

    Consiga el BlackBerry Device Software más avanzado para aprovechar su smartphone BlackBerry al máximo. Para actualizar ahora, visitehttp://www.blackberry.com/updates

    José Manuel ya tiene actualizada su Curve 8900 a la versión OS v5. Así que, gente oficialmente ya os podéis actualizar a versión de Sistema Operativo 5.0, al menos para la Curve 8900. Si alguien ha recibido notificaciones y ha actualizado a OS 5.0 para otros Dispositivos u Operadores ya comentaréis.

    Os dejo es link para descargar los paquetes de Sistemas Operativos Oficiales y acutalizarlos vía Desktop Manager (he mirado si está allí disponible la misma y por ahora sin rastro de ella en Vodafone España): http://na.blackberry.com/eng/support/downloads/download_sites.jsp
    Sistema Operativo 5.0 para BlackBerry Curve 8900 oficialmente disponible para su descarga en Vodafone España

    #29283
    Anónimo
    Participante

    Pues cuando ingreso a este link, selecciono Vodafone Spain y elijo la Curve 8900 me sigue apareciendo la version 4.6. Alguien puede ayudarme a descargar la version 5.0? O al menos subirla a alguna pagina para poder descargarla?

    #29286
    Anónimo
    Participante

    A mi me pasa lo mismo, al pinchar en el link y seleccionar Vodafone Spain me sale la version 4.6, no habran quitado la 5 “por si las moscas”, verdad????

    #29290
    Nieto
    Participante

    la version 5.0.0.411 fue la ultima beta que salio, por lo que me estraña que sea la oficial.

    A mi no me sale el explorador nativo, por lo que no creo que sea una version oficial de vodafone

    #29291
    Anónimo
    Participante

    Y los links de descarga?? no he conseguido nada de este oficial

    #29293
    Anónimo
    Participante

    Tambien intente descargar el nuevo 5.0 pero me sale que solo se puede 4.6??? falsa informacion???

    #29297
    Anónimo
    Participante

    Esa misma version la tengo yo como beta en una bold 9000, y como dice nieto el explorador no funciona, salvo q le instales el parche

    #29309
    JmJ17
    Participante

    Soy Jose Manuel A.

    Tras el mail que veis arriba, yo conecte la 8900 al Desktop Manager y me dijo que existia una version del SO 5.0. La descargo y actualizó la BB sin yo descargar ni instalar nada y sin suprimir el vendor.xml. Esto me dejó claro que es oficial.

    No obstante, me huele a error de vodafone, por que no parece desde entonces muy estable el teléfono.

    #29310
    Anónimo
    Participante

    Buenas tardes, acabo de instalar, POR FIN, esta version oficial y sí, es la 5.0.0.411. De momento, lo q he probado en este rato funciona todo como en las otras Betas, incluyendo el explorador, asi q, siendo oficial, recomiendo su instalacion!!

    FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

    #29313
    jevives
    Participante

    marietos, puedes colgar el link de dónde lo has descargado, pls?

    #29314
    jevives
    Participante

    ¡comunidad miblackberry! podeis poner el link (que funcione por cierto…..) del SO oficial (no el leak) de la 5.0.0.411, por favor?

    gracias,

    jevives

    #29316
    Nieto
    Participante

    Pues yo lo instale a traves del desktop y nada del explorador, mala experiencia.

    Por cierto soy de vodafone

    #29317
    Anónimo
    Participante

    me lo descargue desde la pagina ya q yo uso Mac

    #29318
    Nieto
    Participante

    Q alguien ponga un enlace para poder probarlo y ver si me va mejor con ese enlace

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.