Servicio Tecnico blackberry en ESPAÑA

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #17864
    vagusriber
    Participante

    Soy usuario de una blackberry 9000 Bold hasta ahora me ha funcionado bien, pero solo tiene año y tres meses, y se me ha estropeado el trackbol la bola de de desplazamiento,es de movistar, y en movistar me dicen que eso del servicio tecnico de blackberry, alguien sabe donde esta el servicio tecnico de blackberry en Valencia, Alicante, o Barcelona. para repararla. o al estar en garantia todavia deben sustituirmela por otra nueva. muchas gracias por vuestra ayuda. un saludo.

    #31268
    jmmenmel
    Participante

    Estoy en Canarias, seguro que en cualquier centro de Movistar te van a poder ayudar con la dirección. Sí te puedo decir como funciona: llegas, informas, firmas el parte y en diez días tienes una nueva. De lujo.

    #31271
    toy00
    Participante

    vagusriber , si la compraste en movistar ellos te la tienen que mandar a reparar,lo mas seguro es que el empleado que te atendio no tubiera la mas minima idea , suele pasar,lo que no he entendido es esto que has escrito"y en movistar me dicen que eso del servicio tecnico de blackberry,", el S.T. de las BB, es de los mejores que hay te lo digo por esperiencia, un saludo.

    #31297
    vagusriber
    Participante

    Muchas gracias por vuestra ayuda, un cordial saludo.ya os informare como me solucionan la averia. para que tengais referencia para otros futuros casoso. Es verdad que blackberry esta sustitiuyendo el trackboll por trackpad. que funciona mucho mejor,por lo visto ha tenido muchas reclamaciones.

    #31319
    Nieto
    Participante

    Sabeis si es necesario presentar la factura de comprar o no es necesario?

    #34906
    paka
    Participante

    Menuda estafa son los del servicio tecnico de blackberry, os cuento mi caso:

    tengo la BB 8900, me la compre hace solo 4 meses, un dia, por arte de magia, el espacio no funciona correctamente, se quedaba pillado y solo ponia puntos o el cursor se movia solo… la lleve al maravilloso servicio tecnico, cuando voy a recogerla a mi tienda movistar me dan un informe en el cual dice que mi BB no se ha podido reparar por GOLPE O MAL USO, y que el golpe no lo cubre mi garantia… Me quede de piedra, pero como pueden ser tan…. no tenia ni golpe ni mal uso, si el movil ya viene de fabrica mal no es mi problema, total que cuando le meto mi tarjeta sim y la bateria veo que funciona perfectamente!!! Mi sorpresa fue doble, vaya panda de ignorantes! el espacio ya funcionaba bien…

    A la semana siguiente, voy a hacer una llamada de telefono y veo que el altavoz se queda pillado y no me deja llamar, pero es que tampoco podia responder las llamadas… otra vez la mierda de la bb se ha quedado pillada por arte de magia…

    voy de nuevo a la tienda, pido que la vuelvan a mandar al servicio tecnico y al rellenar el informe me deniegan la entrega, dicen que mi bb es IRREPARABLE asi que con ellos no cuento más, osea que tengo una garantia de dos años para que????

    mi solucion de momento es usar la bb con el cable del manos libres, asi si puedo llamar y recibir llamadas… pero… hasta cuando? que mas problemas me saldran?

    espero que no os pase lo que a mi, porque yo no puedo pedir otra bb nueva, asi que me tendre que aguantar… 😥

    #34907
    jasg
    Miembro

    Prueba una cosa 😉 llama ejemplo 609 y pulsa menu selecciona altavoz (se debe oir por el manos libres del dspositivo) ahora cualga llamada e intenta marcar de nuevo veras como el audifono se arregla por arte de magia 🙂 esto de debe a que aveces usando auriculares (musica llamadas) se queda "pillado" como si estuvieran los auriculares conectados pero no lo estan.

    #34938
    paka
    Participante

    jasg! Ya lo intenté pero tampoco funciona el altavoz del telefono poniendolo en manos libres… el fallo parece que es mas grave de lo que parece… pero gracias!!! 😛

    #35050
    paka
    Participante

    Hoy, 3 de Abril, a mi maravillosa Blackberry se le ha arreglado el altavoz sin hacerle yo nada…. vamos esto es increible! los fallos van y vienen… pues nada, a ver cual es el proximo…

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘Ayuda y Problemas Operadores’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.