Problemas varios con mi blackberry 8310

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #17269
    SILVIAA
    Participante

    Hola a todos; resulta que me han traido de Francia una blackberry 8310, hace unos días la he liberalizado. Bueno, pues despues de meter los numeros en la agenda, me he dado cuenta que cuando voy a hacer una llamada, la blackberry añade a todas mis llamadas el ( +33 ) por delante, como si hiciese la llamada a Francia ?¿? no lo entiendo!

    Problema numero 2 : MI compañia es Orange y he dado de alta hace un par de días el servicio de tarifa plana para navegar y recibir mails en la blackberry, pero me es imposible configurar el correo. Los pasos que sigo son: Asistente configuracion, Configuracion correo electronico,escogo de las dos opciones la de "deseo utilizar una cuenta del correo electronico del trabajo blackberry y Enterprise center" Despues me pregunta si el administrador blackberry me ha proporcionado una contraseña de activacion de empresa, si le digo que Si, me lleva a otra pantalla en donde tengo que escribir mi correo de gmail y la contraseña, el PIN me lo escribe el por defecto.

    Cubro los datos y le doy a Activar, pero no puede establecer la conexion de red, diciendome que " error de solicitud de activacion. No hay una conexion de red disponible" ¿que me está diciendo?

    Si alguien me puede echar una manito se lo agradeceria

    Saludos.

    #29377
    jasg
    Miembro

    Buenas SILVIAA! revisa en Opciones de telefono/marcado inteligente ahí es donde puedes cambiar +33 por +34 …..

    Asi ya tienes el codigo del pais!

    Para la configuracion de correo por lo que veo has contratado un plan con Orange (BIS)

    Que no es lo mismo que (BES)

    BES es para cuentas de correo corporativo "empresas"

    La opcion que tienes que seleccionar es BIS(blackberry Internet Service)

    Metiendo los datos que tu operador te ha proporcionado al contratar el plan bb no deberias tener ningun problema a la hora de configurar cuentas con gmail!

    #29378
    SILVIAA
    Participante

    Jasg mil gracias por tu ayuda, aunque he ido donde dijiste, menu, opciones pero no veo por ningun lado la opcion de marcado inteligente.

    #29380
    SILVIAA
    Participante

    Donde selecciono la opcion de BIS? perdona las molestias 🙂

    #29379
    jasg
    Miembro

    lo de marcado inteligente esta en opciones pero en "telefono" pulsa boton verde como si fueras a llamar y luego menu ahí estan las opciones de telefono

    Selecciona "marcado inteligente"

    Al contratar BIS no tienes que hacer nada ya que al reiniciar el dispositivo se cargaran los modulos necesarios "libros de servicios"

    La configuracion de cuentas se puede hacer por web (no hace falta tocar la bb)

    Los datos que debes introducir son los que el operador te debe dar (usuario y contraseña) para entrar en la intranet y gestionar tus cuentas.

    Por el foro hay algo mas de info puedes usar las busqueda 🙂

    #29382
    SILVIAA
    Participante

    Me he dado cuenta de que no tengo ningun icono para el explorador en la BB, como puedo cargar uno ?

    #29447
    nicocarola
    Participante

    estimados,

    tengo mi bb 8520… tengo configurada la casilla de correo… el problema que tengo… es que solo estoy pudiendo ver los mails enviados, no asi los recibidos…. alguien podria ayudarme??? ya que mi trabajo depende de esto….

    muchas gracias!!!

    #35063
    vaneska chirinos
    Participante

    Hola a todos tengo problemas con mi blackberry 8310 el se reiniciaba solo anteriormente pero no le paraba mucho pensaba que era yo misma porque lo tenia en el bolsillo, pero este lunes se reinicio solo y no quiere encender solo se pone la pantalla en blanco y no prende siempre esta la pantalla en blanco y el relojito.. que hago necesito ayuda :L

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘Curve 9300 – 8520 – 8900 – 83xx’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.