Foros miBlackBerry.com » DISPOSITIVOS: Bold, Curve, Pearl, Storm, 8800 Series, 8700 Series, 7200 Series, 7100 Series, ... » Bold - 9000 - 9700 - 9800 - Torch » Ayuda Bold - Torch

Problemas para enviar y recibir correos electronicos desde mi nueva Bold 9000

(33 mensajes)
  • Iniciado hace 3 años por ClaudiaBarcelona
  • Última Respuesta por Raul
  • 2 Usuarios Suscritos al Tema
  1. ClaudiaBarcelona
    Miembro

Buenas tardes, acabo de adquirir una Bold liberada, era de Movistar y la estoy usando para Vodafone, todo hasta el momento iba bien hasta que trate de enviar un mail y me doy cuenta que me da error la página cada vez que trato de configurar una cuenta... es decir hago un acceso a Configuracion de alli a Configuracion de Correo, luego Agregar nueva cuenta, y de alli me da un Error Inesperado.

que hago? no esta bien desbloqueada???
    Necesito ayuda por favor!

Publicado hace 3 años #
  2. Tana
    Miembro

Hola,

A mi me ha pasado lo mismo! Adquirí una Bold 9000 de Vodafone liberada pero la quiero usar con Movistar. Intento configurar la cuenta de correo y no puedo. Me indican que la SIM no corresponde a una numeración de Movistar. Me han dicho que tengo que darla de alta en una tienda Movistar pero me da miedo que al ver que es de Vodafone no lo hagan. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Muchas gracias por todo!

Publicado hace 3 años #
  3. debe haber libros de servicios para vuestros terminales si habeis contratado el servicio de navegación o mail con vuestra nueva operadora...

Teneis (normalmente) dos opciones:
    1 servicio de atención al cliente por telefono, ellos os los pueden enviar
    2 desde la web de la operadora, normalmente pueden enviarse manualmente

buscad tambien + info en el buscador del foro... que para eso está

Publicado hace 3 años #
  4. ClaudiaBarcelona
    Miembro

Ya he hecho lo siguiente:
    He llamado a Vodafone y me han tratado de enviar los libros pero mi movil no se conecta a BIS, sale un error inesperado.

Trato de entrar por tabla de enrutamiento de Hust, y cuando trato de registrarme, me envia el SMS pero cuando trata de conectarse SALE EL MISMO ERROR inesperado.

He tratado de registrarme por la pagina http://www.mobileemail.vodafone.es y nada, dice que tengo que hacerlo desde el movil, y por el movil no me deja.

En mi movil funciona: Messenger BB, envio y recibo SMS, recibo y emito llamadas, puedo navegar, todo lo puedpo hacer, excepto: EL P... email...

Hable con el chico que me la vendio, y esa BOLD se la dieron por puntos de su empresa, nunca fue usada, esta nueva de paquete, es de Movistar y la libere para Vodafone como lo habia hecho con otras BB que he tenido.

La verdad estoy borde, ya no se que hacer, no se si resignarme a no leer mis correos o llevarla a un GURU!

Quien me puede ayudar... PLIS LEAN TODO, siempre me preguntan lo mismo, lo he escrito infinidad de veces.

Publicado hace 3 años #
  5. Josep Maria (admin)
    Maestro de Llaves

Desde el móvil hay una opción para crear un usuario. Crea el usuario y luego válidate desde http://www.mobileemail.vodafone.es

Sería buena también que mirases que no te esté pasando esto: No se puede crear la cuenta. Ya existe una cuenta para este dispositivo BlackBerry., dando por supuesto que tienes el servicio BlackBerry contratado

Aunque también por lo que comentas puede ser un error de OS, y si le haces un WIPE y cargas el OS desde 0. Así lo tienes controlado desde el inicio, vete a saber tú que ha hecho su anterior dueño.

Publicado hace 3 años #
  6. ClaudiaBarcelona
    Miembro

Desde que opcion del movil puedo crearme el usuario??? Y en cuanto a lo otro, pues no, no me ha salido ese mensaje "No se puede crear la cuenta. Ya existe una cuenta para este dispositivo BlackBerry".

Tal y como lo explico, no accede a la pagina BIS...

Publicado hace 3 años #
  7. Josep Maria (admin)
    Maestro de Llaves

Para crear la cuenta, has de acceder a la página de configuración de BIS. Si no puedes te va a ser imposible crear el usuario.

Lo dicho yo haría wipe y cargar OS desde 0. Y luego registrar el dispositivo y ver si entras en la página de BIS.

Otra solución es que Vodafone te de baja el servicio asociado al dispositivo. Luego te lo de alta y te creen ellos la cuenta de mobileemail.vodafone.es, así no será dependiente del dispositivo. Pero aunque tengas solucionado esto, la cuestión es porque no puedes acceder, y si no puede acceder aquí es que falta algo en el dispositivo, por lo tanto para tener el tema controlado volvemos a wipe y cargar desde 0.

Publicado hace 3 años #
  8. Josep Maria (admin)
    Maestro de Llaves

Se me ha encendido una luz,

¿no tendrás los libros de servicio de Emoción Movistar y el explorador estará intentando salir por allí? o ¿quizás esté configurado vía wifi?

Así que comprobar el Opciones/Opciones Avanzadas/Libros de servico que no esten
    En Opciones/Opciones Avanzadas/Explorador que este seleccionado Internet Browser, Internet Browser y Vodafone Live.

y en Opciones/Configuración del navegador dentro del Bbrowser que estén navegando con Internet Browser

Publicado hace 3 años #
  9. ClaudiaBarcelona
    Miembro

Ya comprobé: Opciones/Opciones Avanzadas/Libros de servicio y estan:
    WAP2 Transport (WPTCP)
    WALM 2.1 (BBIM)
    PROVISIONING
    BLACKBERRY INTERNET BROWSING SERVICE
    INTERNET ICS
    FIND GO VPL
    APPLICATION CENTER
    WLM VPL
    VODAFONE YAHOO MESSENGER VPL
    VODAFONE GOOGLE TALK VPL
    MY SPACE VPL
    FACEBOOK VPL
    BLACKBERRY HELP
    BROWSER CONFIG FOR 5 CLICK
    IPPP FOR 5 CLICK
    WAP BROWSERCONFIG
    WAP PUSH CONFIG
    MMS CLIENT
    MMS TRANSPORT
    WIFI TCP/IP BROWSER
    WIFI TCP/IP TRANSPORT
    (AQUI MI CUENTA DE CORREO HOTMAIL)
    (OTRA VEZ MI CUENTA HOTMAIL)
    (UNA CUENTA PROPIA GMAIL)
    (OTRA VEZ LA MIS CUENTA GMAIL)
    WLM 2.1 (KEYNEGO)
    (UNA 2DA. CUENTA GMAIL)
    (OTRA VEZ LA MISMA GMAIL)
    BBFS2
    PROVISIONING
    WLM 2.1(BBIMCONFIG)
    BLACKBERRY MAPS
    BBFS1(BBIMCONFIG)
    BBF2 (YHO)

Es todo lo que tengo en libros de Servicios, luego:
    En Opciones/Opciones Avanzadas/Explorador que este seleccionado Internet Browser, Internet Browser y Vodafone Live.

Posteriormente entro a: Opciones/ y no encuentro Configuración del navegador dentro del Bbrowser que estén navegando con Internet Browser

Que hago? Por cierto, ya le hice WIPE y le cambie el SO de 5.0 a 4.6... que mas puedo intentar?

Publicado hace 3 años #
  10. fenrir_
    Miembro

hola, me llamo jorge, soy nuevo en el foro y escribo porque tengo un problema.
    tengo un blackberry pearl 8120 y cuando trato de usar la camara me dice "no se ha podido iniciar la camara.cierre las otras aplicaciones antes de reiniciar la camara", ya intente de todo, hice un wipe, limpieza de memoria, ya actualice el so y hasta presione la lente con el cotonete, 2 clicks y nada. por favor que alguien me diga la solucion, estoy desesperado.
    de antemano gracias.

Publicado hace 3 años #

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

17.909 posts in 4.398 topics over 53 months by 2.024 of 10.759 members. Latest: rtwanvz954, bryaedntt, MUlbezu076