Problemas navegador Playbook

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #20319
    Frascuelo
    Participante

    Muy buenas:

    Desde que me compré el Playbook he tenido este problema pero, hace unos dias, me ocurre que se me congela el navegador del Playbook mas de lo normal….empieza a cargar con fluidez y de golpe, se para y: o bien no carga o al cabo de un rato grande, termina cargando la página solo con letras, ni imagenes ni nada.

    Os pasa lo mismo? que puede ocurrir?

    Esto ya es el colmo. No es suficiente que me haya comprado un dispositivo virtualmente inútil…es que encima, lo único que puede hacer bien que sería navegar por internet, tampoco lo hace.

    Hoy lo hubiera estampado contra la pared de buena gana. Menudo chasco; menudo engaño el Playbook…me siento estafado…

    Espero con ansia el 2.0 para febrero. Como no haya un cambio significativo, empezaré a plantearme seriamente como quitarme de encima este ladrillo.

    Saludos.

    #36142
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Problemas de navegación con PlayBook no conzco, ¿no serán problemas de la conexión que utilizas? o ¿De la página que visitas? Por lo que describes es como si se tratara de problemas de time out de esas páginas, al no responden en tiempo PlayBook muestra solo lo que ha recibido, es decir texto sin imágenes.

    Saludos

    #36147
    Frascuelo
    Participante

    Muy buenas Josep…

    Bueno, para afinar un poco más la información que me pides decirte que no es un “time out”.

    Cuando sospechaba que podia ser un problema de red, wifi o bridge probaba en mi Torch o PC y cargaba de inmediato la misma pagina que la Playbook no conseguía abrir. Ultimamente, cuando tengo un problema de red, me sale mensajes de error en el explorador. Mesaje que nunca apareció en esos momentos de congelación del navegador.

    Después, en las opciones del navegador desactivaba los modos javascript y flash por si era un problema de estos…y nada: el problema seguia.

    Tenia que cerrar y abrir el navegador varias veces para solventar el problema.

    Igual que he tenido unos días que el problema era persistente y la navegación era un auntentico suplicio, ahora por arte de magia el problema ha “desaparecido”.

    Volviendo a leer mi mensaje anterior se nota la frustación que tenía con el Playbook. Hoy tengo mas esperanzas, se conectar el PB por wifi y transferir archivos, lo he personalizado de una forma increible…..y ahora va super bien y muy, muy ágil…..e insisto: sin problemas con el navegador a la hora de escribirte este mensaje (que escribo a través del Playbook)….

    Que te sugiere???? que puede estar pasando? todavía estoy un poco verde con mi Playbook, que por cierto, ahora mismo, ni quiero deshacerme de el ni estrellarlo contra la pared.

    Gracias por contestar Josep. Espero tus comentarios.

    Recibe un cordial saludo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘PlayBook’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.