problemas desbloqueo blackberry 9700 bold

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #20990
    freaknflow
    Participante

    Hola a tod@s!

    Resulta que tengo una BB 9700 Bold, tengo todos los codigos necesarios para desbloquear mi terminal pero resulta que cuando pongo mep2 no me aprece nada donde introducir mi codigo de desbloqueo, alguien sabe que puedo hacer?

    A continuacion expongo mas detalladamente los pasos que sigo:

    1- Entro en Opciones – Opciones Avanzadas – Tarjeta SIM

    2- Tecleo mepd y me aperecen varias funciones

    3- Tecleo mep2 y no ocurre nada… (despues de teclear esto deberia poder poner mi codigo de desbloqueo pero no aparece nada en la pantalla)

    Alguna solucion? Hay algun software que te haga esto? Hace 15 dias que estoy sin mi terminal BB y ya no se que hacer. Por favor ayuda! Gracias.

    PD: Lo curioso del asunto es que desbloque esta misma terminal hace unos meses pero al borrarla todo y dejarla de fabrica me salto el unlock que hice y ahora quiero desbloquearla de nuevo y nada… please ayuda!

    #36551
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Si lo desbloqueaste en su momento no se vuelve a bloquear el dispositivo, es decir desbloqueado está. Por lo tanto es normal que a la hora de teclear MEP2 no ocurra nada, precisamente porque ya está desbloqueado. Y aunque restaures el os y lo dejes de fábrica no se vuelve a bloquear.

    Al teclear mepd, en la opción de red has de ver desactivado, eso quiere decir que ya está desbloqueado.

    Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Bold – 9000 – 9700 – 9800 – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.