Problema en la instalación de Opera Mini 6.0 (BB Curve 8520)

Inicio Foros SOFTWARE DE TERCEROS: Juegos, Utilidades, Productividad, … Problema en la instalación de Opera Mini 6.0 (BB Curve 8520)

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #19518
    sithram
    Participante

    Hola a todos!

    Estoy intentando instalar la nueva versión de Opera Mini 6.0 en mi BB y se queda en a una quinta parte de la barra de instalación. Al cabo de un rato me dice que es "imposible conectarse a Internet. Compruebe sus ajustes", cuando estoy conectado con WIFI y navegando sin problemas con el navegador de BB y antes de actualizar, con el mismo Opera Mini 5.

    ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?¿Sabéis cómo solucionarlo? Es cierto que he hecho una actualización, tal y como me ha solicitado cuando he realizado la descarga.

    ¡Gracias por vuestra ayuda!

    #35027
    Krata
    Participante

    Hola

    ¿ existe version 6.0 para Opera ?. Yo tengo instalalada la version 5.1 y me va bien, pero no tenia conocimiento de la ésta version 6.0. ¿ De donde la estas descargando ?

    Saludos

    Krata.

    #35028
    sithram
    Participante

    Hola Krata,

    Desde el navegador de tu BB, escribe http://m.opera.com

    Espero que tú tengas más suerte instalando…

    Saludos

    #35029
    sithram
    Participante

    Hola de nuevo,

    He desinstalado Opera mini, reiniciado la BB, vuelto a descargar y al instalar me sigue pasando lo mismo… 😥

    #35035
    juanmy72
    Participante

    Has probado a instalarlo por el descktop manager (desde el PC) ves a esta direccion: http://www.opera.com/mobile/download/blackberry/ selecciona el modelo de Blackberry que tienes, sigue los pasos y acabaras descargandote un .zip con un archivo .alx y otro .cod descomprimelos y luego usa el descktop manager para instalarlo. (te pedirá que busques el .alx recuerda que el .cod tiene que estar en la misma carpeta que el .alx)

    #35038
    sithram
    Participante

    Hola juanmy72,

    ¡Gracias por la ayuda!

    El caso es que al quinto intento de arrancar Opera, ¡SE HA INSTALADO!

    Saludos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘SOFTWARE DE TERCEROS: Juegos, Utilidades, Productividad, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.