Problema coneccion de datos con Movistar

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #19933
    jfkferr
    Participante

    He comprado una blackberry storm 9530 de verizon liberada , he activado la tarifa de datos movistar y al colocar la tarjeta en el terminal no se activa la conexion . El servicio tecnico de movistar me dice que reconoce la tarjeta pero no reconoce el terminal.

    Alguien se ha encontrado este problema y lo ha podido solucionar?

    Gracias por la ayuda.

    #35663
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Efectivamente te confirmo el problema, la 9530 en algunos operadores, caso Movistar España, simplemente no funciona, el problema es el reportado por ti. Y es un problema del operador, ya que si pruebas con otro, lease Orange o Vodafone, si que va. Que yo sepa no hay solución para ello ya que el operador de alguna manera no tiene "soportado" u "homologado" dicho modelo.

    Saludos

    #35667
    jfkferr
    Participante

    Gracias por tu información, la persona que me la vendio omitio esa informacion.

    #35668
    jfkferr
    Participante

    perdona que te vuelva a molestar . Tendria este mismo problema con la blackberry strom modelo 9500?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Storm – 9500 -9530 – Storm2’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.