Problema con perdida de señal Storm

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #16388
    ksed
    Participante

    hace un par de dias que se me repite este problema (antes solo se me habia presentado una vez) y es que de un momento a otro aparece el mensaje buscando señal y me quedo sin red y por ultimo me aparece el mensaje sos arriba.

    no se q a q se puede dever esta situacion tengo el ultimo o.s instalado creo que es el 4.7.0.151.

    para poder recuperar la señal tengo q reiniciar la storm!!

    alguna idea de lo q es ?

    mil gracias

    #25975
    Jepes
    Participante

    Buenas, a mi me pasaba lo mismo, empezo perdiendo la cobertura de vez en cuando, solo la volvia a coger quitando y poniendo la bateria, poco a poco el problema se acentuo, hasta varias veces al dia, incluso dejando de funcionar, en ese momento vodafone me dijo que era la sim, lo cual era verdad por que en otro movil tampoco funcionaba.

    Me la cambiaron y al cabo de los dias volvieron a empezar los problemas hasta que la nueva sim volvio a dejar de funcionar tambien, en ese punto, deje la Storm para que la enviaran al SAT, ayer me confirmaron que me la han cambiado y esta en camino…

    acercate a la tienda y que te la envien a reparar…

    #26009
    Abel
    Participante

    Hola, acabo de instalar la versión 151 y me pasa lo mismo….

    #26010
    ksed
    Participante

    yo creo q es problema de esta version ya q antes jamas.

    ahora ojo me pasa muy poco no es algo muy frecuente pero pasa es decir 2 veces a la semana y la unica manera de recuperarla es sacando la bateria.

    intentare cambiando el sim por uno nuevo.

    #26012
    SiliconeSoul
    Participante

    Hola a todos,

    Yo también sufro en silencio el problema de la perdida de señal en sitios donde la cobertura es perfecta. De lo llevo sufriendo desde la versión 148 y al actualizar a la última, siguen si solucionarse los problemas de señal.

    El sábado le haré downgrade a la 141 y si no se soluciona habrá que enviarlo a Vodafone, a cambio de estar un mese sin mi pequeño tormento.

    #26017
    ksed
    Participante

    jajaj lo mio no es tan facil ya q vivo en chile y compre mi storm en españa asi q buscare una buena manera de solucionarlo pero como les digo aun no es tan grave ya q solo me pasa desde q instale el ultimo o.s

    #26022
    Jepes
    Participante

    ami me pasaba sin poner la 151, creo que tenia puesta la 141… ahora me han dado una nueva con la 141 y perfecto por ahora…

    #26063
    jorge
    Participante

    Yo tengo un compañero que le pasaba lo mismo y lo resolvió apretando un poco hacia abajo la chapita de metal donde va introducida la sim, se ve que no hacia buen contacto y por eso pierde la señal y luego no la recupera hasta que no la reinicia.

    Lo descubrió haciendo el tonto con la strom, quito la sim sin quitar la batería y cuando la volvió a colocar no cogía señal hasta que no la reiniciaba.

    #26411
    saulhbl
    Participante

    total!!!gracias jorge, con lo de apretar un poquito e incluso poner un papel entre la bateria, la sim y la tapa… genial… ya se me resolvió!!! GRACIAS.

    #27802
    SiliconeSoul
    Participante

    Vaya, hacia como cosa de bastantes meses que no pasaba por el foro 😕 Da gusto ver que haya tanto movimiento 😀

    Jorge muchas gracias, al final era eso, apreté la chapa metálica donde está introducida la SIM y se acabó las pérdidas de señal.

    #36326
    katherinflorwez
    Participante

    a mi me pasa y es porque llueve o a dejado de llover hace poko pero no tiene nada que ver con la sim ni la bateria ni nada de eso si quieren señal vayan a un lugar serca a comcel y aya tienen laquequieren luego despues de 2 horas vuelvan asu casa y ya hay covertura o señal suficiente C:

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • El foro ‘Ayuda Storm’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.