Portabilidad BlackBerry Storm2 en Orange España

Inicio Foros OPERADORES: Vodafone, Movistar, Orange, Claro, Comcel, Porta, … Portabilidad BlackBerry Storm2 en Orange España

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #19750
    javy97
    Participante

    Hola a todos:

    Tengo una BlackBerry Storm2 que gané en un concurso anunciado en el Twitter de Movistar España. Es libre de fábrica, y no me exigieron ningún tipo de contratación de tarifa al ganarla.

    Bien, ahora quiero coger una tarifa plana, pero no en Movistar, sino en Orange, por lo que me gustaría realizar la portabilidad. Quiero seguir usando el mismo terminal, no cambiar de BlackBerry.

    La misma BlackBerry que me dio Movistar configurando el APN, ¿la podría utilizar en Orange con un servicio BIS completo? Me refiero a hacer funcionar todas las aplicaciones de la BlackBerry.

    He probado a poner una SIM de Orange y si me detecta el Orange World, pero no sé si el servicio BIS funcionaría y qué datos tendré que dar a Orange o qué tendré que hacer para seguir utilizando mi BlackBerry.

    Gracias y espero vuestras respuestas.

    P.D. Lo que me tiene inquieto es la siguiente pegatina que venía en la parte trasera de la BB. Venía completamente empaquetada, en su caja original sin abrir como si se hubiese comprado en una tienda, pero con la siguiente pegatina:

    PROPERTY OF RESEARCH IN MOTION LIMITED

    ALL RIGHTS RESERVED

    EVALUATION UNIT

    NOT FOR SALE OR LEASE.

    ¿Tendría algún problema en Orange con esta BlackBerry? Gracias.

    #35392
    Marina R
    Participante

    Pues yo creo que en principio no. Tu inténtalo y ya está!

    cuenta nómina

    #35393
    jasg
    Miembro

    Por lo que has comentado el equipo no ha sido activado con servicio BIS por tanto no deberias tener ningun problema para activarlo con algun operador.

    Ojo el servicio BIS toma servicios de RIM usando la linea de telefono y el PIN del diuspositivo, nada que ver con APN del operador en plan de datos normales 😉

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘OPERADORES: Vodafone, Movistar, Orange, Claro, Comcel, Porta, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.