PORQUE NO BIS PARA LAS OMV ???

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #19525
    agustinllanas
    Participante

    No entiendo por qué RIM no agota mercado español y ataca las OMV, y no negociar con ellos para establecer su sistema BIS, ya que podrían aumentar las ventas de terminales.

    En este momento estoy en un OMV con mi blackberry, pero no puedo sacar el máximo partido de ella porque no tiene ningún acuerdo mi operadora con RIM lo que me parece una tontería. Creo que culpa de RIM no va a negociar con los OMV, pero a su vez pierde muchos clientes, ya que sólo OMV en España son más de 32.

    Me pregunto si hay alguna forma de contratar BIS sin necesidad que mi operadora interceda ya que es una aplicacion de blackberry, tampoco lo entiendo ya que mi OMV(R movil)utiliza la red de vodafone y esto tiene acuerdo con RIM.

    Alguien me sabria contestr algo

    #35045
    juanmy72
    Participante

    Euskaltel si tiene BIS, limitado a una cuenta de correo propia del cliente (hotmail, Gmail, etc…) y otra cuenta de Euskaltel, por 6.96€ al mes iva incluido.

    No se mucho mas respecto a que trafico va incluido etc… pero almenos si hay una OMV con BIS!!

    #35046
    Krata
    Participante

    Hola,

    yo tambien estoy con un "gran" operador, pero en cuanto Simyo tenga tarifa BIS, ni me lo pienso. Digo Simyo por que sé que está en negociaciones con RIM. De momento nos toca esperar.

    Saludos

    Krata

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘BlackBerry Internet Service (BIS)’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.