Personalizar tono de llamada para un numero en concreto

Inicio Foros TEMAS y Personalizacion: Dimension, Today, Zen … Personalizar tono de llamada para un numero en concreto

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #18752
    bcosta
    Participante

    Buenos dias:

    Es mi primer mensaje en el foro y no estoy seguro de haberlo puesto en la sección correspondiente, si no es así os ruego que me lo digais y miraré de hacerlo mejor la próixima vez.

    Tengo una BB 8520 nueva y quiero personalizar el tono de llamada de un numero de telefono concreto que tengo en la agenda.

    Voy a "Seleccionar perfil de sonido" > "Configuración avisos contactos" > "Añadir aviso de contacto" selecciono la persona de la agenda, voy a "Llamadas telefónicas" y allí defino el tono que quiero. Luego lo grabo todo y repaso que haya quedado grabado.

    La cuestión es que una vez hecho todo esto le pido al contacto que me llame y no hay manera! Me sigue sonando el tono que tengo definido en el perfil general, no en el concreto que le he puesto al contacto.

    En fin, seguro que hago algo mal, pero no soy capaz de averiguar que es.

    Gracias y saludos cordiales.

    #33822
    Iban Nieto
    Miembro

    Hola!

    Yo lo hago editando un contacto directamente. Dentro del mismo contacto existe un apartado que se llama "Personalizar melodías de llamada/Alertas" y debajo te permite elegir el tono de llamada, así como su volumen e incluso en qué perfil debe sonar.

    Un saludote

    #33823
    bcosta
    Participante

    Gracias Iban.

    La verdad es que lo tengo correcto, tengo puesto el tono que quiero que suene para el contacto en el perfil del mismo contacto, y cuando lo miro lo tengo correctamente, incluso hay un boton que dice "Probar" que he presionado y suena el tono que yo quiero distinto al general, pero cuando me llama sigue sonando el tono general.

    Es todo un misterio!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘TEMAS y Personalizacion: Dimension, Today, Zen …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.