Pantalla en blanco Javelin 8900 911!!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #18810
    draestephania
    Participante

    Hola!!

    Esto es lo que me pasa con mi BB8900, cuando estoy utilizando varias aplicaciones como, bbchat, facebook y messenger y al mismo tiempo escucho musica, o si no es si me llaman mucho, es como si se saturara de informacion y se pone la pantalla totalmente blanca, es como si estuviera apagada pero con la pantalla freezada en blanco, aveces simplemente se apaga pero tengo que quitarle la bateria y ponersela nuevamente para que reinicie…pero el reinicio se queda por mitad y vuelve a ponerse la pantalla en blanco…entonces tengo que conectar el bb del cargador y entonces reinicia bien, y vuelve a la normalidad….

    Yo pensaba que era el software (v5.0.0.114), y lo reinstale…pero siguio pasando lo mismo; luego encontre una nueva actualizacion (v5.0.0.822)y la instale…pero siguee con lo mismo…:S

    Quisiera saber quien me puede dar una respuesta de que es lo que le pasa? y que tengo que hacer…por que solo se pone en blanco y realmente no me ha tirado ningun error.

    Gracias anticipadas y saludos desde Rep. Dominicana 🙂

    #33875
    jasg
    Miembro

    Pues ya lo has dicho, saturas la memoria interna con muchas apps (instaladas y funcionando en segundo plano)esto va consumiendo memoria interna quedando sin recursos para operar.

    Algunos sistemas operativos son mas fluidos pero el tema de memoria es lo mismo.

    Depende el uso 2 o 3 softReset al dia es lo suyo que el equivalente a retirar la bateria.

    PD Revisar las apps que acumulen memoria cache.

    #35776
    danizr10@
    Participante

    hola yo tengo el mismo problema, me puedes decir si arreglaste el cel, porfa es algo urgente, grax de antemano

    #35790
    Cesar0110
    Participante

    Buenas amigos, yo actualmete presento el mismo problema con mi bb 8900 si alguien sabe la solucion por favor enviarla, gracias de antemano

    #35801
    danizr10@
    Participante

    he buscado la manera de liberar memoria, y todo bien, pero sigue poniendose en blanco la pantalla, mi problema principalmente es con el explorador, lo unico q puedo hacer para utilizar el explorador, sin que se ponga en blanco la pantalla es usar el celular conectado al cargador, hay no se pone en blanco pero porq ❓

    necesito ayuda

    #36237
    Ken
    Participante

    Buenas amigo les kiero decir que me pasaba lo mismo con mi bb8900 pero le cambie la batería y el problema se resolvió revisen que la batería no este hinchada eso es todo y la cambian y asunto arreglado o si su bateria se mojo esta daÑada tienen que cambiarla se sabe por un pequeño papel que trae y si se mojo la bateria se pone de color rosa espero esto les ayude.

    #36375
    tatto190
    Participante

    mi bb 8900 le conecto el cargador o el cable usb y reinicia o se pone blanca la pantalla que puede estar pasando??

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘Ayuda Curve, Javelin’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.