Foros miBlackBerry.com » DISPOSITIVOS: Bold, Curve, Pearl, Storm, 8800 Series, 8700 Series, 7200 Series, 7100 Series, ... » Curve 9300 - 8520 - 8900 - 83xx » Ayuda Curve, Javelin

Pantalla en blanco Javelin 8900 911!!

(7 mensajes)

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

1. draestephania
    Miembro

Hola!!

Esto es lo que me pasa con mi BB8900, cuando estoy utilizando varias aplicaciones como, bbchat, facebook y messenger y al mismo tiempo escucho musica, o si no es si me llaman mucho, es como si se saturara de informacion y se pone la pantalla totalmente blanca, es como si estuviera apagada pero con la pantalla freezada en blanco, aveces simplemente se apaga pero tengo que quitarle la bateria y ponersela nuevamente para que reinicie...pero el reinicio se queda por mitad y vuelve a ponerse la pantalla en blanco...entonces tengo que conectar el bb del cargador y entonces reinicia bien, y vuelve a la normalidad....

Yo pensaba que era el software (v5.0.0.114), y lo reinstale...pero siguio pasando lo mismo; luego encontre una nueva actualizacion (v5.0.0.822)y la instale...pero siguee con lo mismo...:S

Quisiera saber quien me puede dar una respuesta de que es lo que le pasa? y que tengo que hacer...por que solo se pone en blanco y realmente no me ha tirado ningun error.

Gracias anticipadas y saludos desde Rep. Dominicana

Publicado hace 2 años #
  2. Pues ya lo has dicho, saturas la memoria interna con muchas apps (instaladas y funcionando en segundo plano)esto va consumiendo memoria interna quedando sin recursos para operar.
    Algunos sistemas operativos son mas fluidos pero el tema de memoria es lo mismo.
    Depende el uso 2 o 3 softReset al dia es lo suyo que el equivalente a retirar la bateria.
    PD Revisar las apps que acumulen memoria cache.

Publicado hace 2 años #
  3. danizr10@
    Miembro

hola yo tengo el mismo problema, me puedes decir si arreglaste el cel, porfa es algo urgente, grax de antemano

Publicado hace 1 año #
  4. Cesar0110
    Miembro

Buenas amigos, yo actualmete presento el mismo problema con mi bb 8900 si alguien sabe la solucion por favor enviarla, gracias de antemano

Publicado hace 1 año #
  5. danizr10@
    Miembro

he buscado la manera de liberar memoria, y todo bien, pero sigue poniendose en blanco la pantalla, mi problema principalmente es con el explorador, lo unico q puedo hacer para utilizar el explorador, sin que se ponga en blanco la pantalla es usar el celular conectado al cargador, hay no se pone en blanco pero porq
    necesito ayuda

Publicado hace 1 año #
  6. Ken
    Miembro

Buenas amigo les kiero decir que me pasaba lo mismo con mi bb8900 pero le cambie la batería y el problema se resolvió revisen que la batería no este hinchada eso es todo y la cambian y asunto arreglado o si su bateria se mojo esta daÑada tienen que cambiarla se sabe por un pequeño papel que trae y si se mojo la bateria se pone de color rosa espero esto les ayude.

Publicado hace 1 año #
  7. tatto190
    Miembro

mi bb 8900 le conecto el cargador o el cable usb y reinicia o se pone blanca la pantalla que puede estar pasando??

Publicado hace 9 meses #

Responder

Debes Identificarte para publicar.

17.909 posts in 4.398 topics over 53 months by 2.024 of 10.756 members. Latest: uvie3g5ml, ly21nle22, F2i6j374m2f