OS 6.0.0.546 para BB 9700 y 9780

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… OS 6.0.0.546 para BB 9700 y 9780

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #19679
    Iban Nieto
    Miembro

    Hola chicos,

    He actualizado mi Bold 9700 al OS6.0.0.546 que anda por ahí y debo decir que es el mejor OS6 que he probado hasta la fecha. Hay que decir que no es un leak, es una versión oficial de un carrier de Taiwan, pero que funciona perfectamente y trae consigo todos los idiomas, a saber: spanish, english, euskera, catalán…

    Libera un montón de memoria out-of-the-box y las mejorías se notan a simple vista: ya no desordena los iconos en determinadas ocasiones, el GPS funciona más rápido, hay alguna opción más de conectividad (aunque creo que es de versiones anteriores), alguna cosilla extra con la cámara y actualización general de las aplicaciones que trae consigo.

    Pero lo más importante, desde mi punto de vista, es el rendimiento de la batería.

    No sé si será porque han cambiado la funcionalidad del gráfico de porcentaje de batería (ahora hasta el 15% no se pone en amarillo, antes se ponía entre 25-35%) o porque realmente han mejorado el rendimiento de la batería, porque dura bastante más que con firmwares anteriores. En las mismas condiciones (mismos programas, mismo uso habitual del dispositivo, etc.) me ha durando la batería hasta casi 4 días, cuando antes duraba un día menos.

    Tras unos días de pruebas, hacerle alguna perrería y uso habitual, puedo casi confirmar que es el mejor firmware hasta la fecha. Así que os recomiendaría actualizar 🙂

    Lo pillé de aquí:

    http://crackberry.com/blackberry-bold-9700-and-9780-get-official-update-os-6-0-0-546-taiwan-mobile

    Un saludote

    #35423
    toy00
    Participante

    GRacias a tu informacion he encontrado el mismo de vodafone ,ya que el que me veia con el equipo no paraba de darme errores,o sea que ni lo llege a probar,a la hora de desempaquetarla, ya directamente le meti el 6.0.0.546 y va muy bien ,

    saludos

    #36286
    jackito
    Participante

    Ya que estáis con este tema por aquí aprovecho. Tengo una 9700 liberada por IMEI a través de operadora y quisiera ponerle el 6.0 pero quisiera ponerle una versión que no esté ligada a operadora, no se si me explico. Como si me viniera de fábrica ya libre, como si lo hubiera comprado libre.

    Ya que lo tengo liberado, voy a decir (aunque no se si es correcto), legalmente… me gustaría poder ponerle un OS limpio, que no esté manipulado por las operadoras.

    ¿Esto es posible? Si lo es… ¿cómo puedo bajarme el OS 6.0? Es que en la página de BlackBerry no lo veo.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    #36288
    jasg
    Miembro

    Se puede cargar un sistema de manera independiente del operador (este liberado el equipo o no) siempre que sea compatible con el dispositivo.

    Hoy dia los sistemas que van saliendo son multilenguajes.

    Una vez instalado en el ordenador y eliminando el archivo "vendor.xml"

    Con ruta C:/archivos de programas/achivos comunes/…. la herramienta Loader (Desktop Manager) lo reconocera para la actualizacion del sistema.

    Mas info explicado en post anteriores >boton busqueda< 😉

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.