Foros miBlackBerry.com » NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, ... » Noticias Web - Foro

Optimiza tu BlackBerry Storm

(7 mensajes)
  1. Alfonso Lopez
    Maestro de Llaves
    Login to Send PM

    Desde Engadget nos traen un articulo muy pero que muy interesante, como mejorar el rendimiento de tu Storm.

    Storm_optimized

    En este artículo se comentan cosas tan sencillas como cerrar las aplicaciones en vez de minimizarlas, reducir el consumo de la pantalla bajando la luminosidad, o por ejemplo liberar memoria con al utilidad QuickPull, que nos permite liberar la memoria del teléfono realizando un Softreset…sin duda algo muy útil.

    También se comenta el problema de la sensibilidad de las esquinas de la Storm y se cita http://www.naden.de/blog/bbvideo-bbpress-video-plugin -->

    [+] Embed the video | Video DownloadGet the Video Plugin

    Todo esto y mucho más en el Articulo de engadget!!
    Optimiza tu BlackBerry Storm

    Publicado hace 2 años #
  2. juanbcalderon
    Miembro
    Login to Send PM

    Posted by unregistered user: juanbcalderon

    tengo problemas con mi blackberry storm 9530 la pantalla se pone en blanco y luego de unos minutos vuelve la imagen y trabaja correctamente pero esto se repite que puedo hacer para remediarlo espero ayuda de su parte gracias mi correo es juan_calderon69@hotmail.com

    Publicado hace 2 años #
  3. juan silvestre
    Miembro
    Login to Send PM

    Posted by unregistered user: juan silvestre

    Hace una semana hice portabilidad a Orange y me entregó la BlackBerry Storm 9500 liberada de Vodafone y se me acaba de poner la pantalla en blanco y asi sigue un día después, ningún botón responde, espero me la cambien en garantia. Por lo que veo en los foros es habitual este fallo.
    Si algún experto me puede dar mas información sobre este fallo, le quedaré agradecido.

    Publicado hace 2 años #
  4. mario
    Miembro
    Login to Send PM

    Posted by unregistered user: mario

    se descalibro la pantalla de mi storm, como lo soluciono??

    Publicado hace 2 años #
  5. jonvel00
    Miembro
    Login to Send PM

    Posted by unregistered user: jonvel00

    tengo un problema; le cambie el touch por uno nuevo al Storm 9530
    xq ya no habia sensiblidad en bastantes sectores.
    le puse 1 esta un poco mejor; un poco xq cuando escribo un mensaje se va para otro lado y se activa otra tecla se queda presionado. A veces si selecciono el lado derecho se activa el lado izquierdo..

    Publicado hace 1 año #
  6. humberto carbajal
    Miembro
    Login to Send PM

    Posted by unregistered user: humberto carbajal

    hola amigo tengo un problema con mi storm 9530, tuve ke cambiar el display por ke sufrio un accidente de caida y ya lo cambie, en este caso ya ke tengo mi nuevo display no puedo utilizar mi camara, me dice ke tengo ke cerrar las aplicaciones ke estan abiertas el cual ya intente y no puedo lograr ningun cambio, les agradeceria su ayuda mil gracias

    humbertto

    Publicado hace 1 año #
  7. Luis Alfredo
    Miembro
    Login to Send PM

    Posted by unregistered user: Luis Alfredo

    Amigo tengo un problema con mi storm 9530, la pantalla no hace ninguna función se voltea y todo pero cuando intento hacer algo no puede no hace nada, eso me sucedio despues que le compre un plastico (protector de pantalla) y la chica de la tienda me limpio la pantalla con un pañuelo muy pequeño, entonces no se si eso pudo afectar porque en realidad la falla empezo despues que la chica le hizo eso al celular, que me recomiendas ese celular no tiene ni 2 dias de uso, pero no puedo ir a reclamar nada porque lo compre fuera del país y por ello no tiene garantía, te agradeceria la respuesta por favor, para ver que puedo hacer gracias!!

    Publicado hace 1 año #

Responder

Debes Identificarte para publicar.

17.718 posts in 4.284 topics over 41 months by 1.993 of 10.179 members. Latest: Luis D, runining, senir