Foros miBlackBerry.com » SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas...

NUEVO O.S STORM!! 4.7.0.141

(70 mensajes)
  • Iniciado hace 4 años por ksed
  • Última Respuesta por koyotega
  • 2 Usuarios Suscritos al Tema
  1. ksed
    Miembro

bueno lo puse hace un par de dias y hoy ya salio al aire asi q a descragar y probar

aqui dejo el link.
    http://rapidshare.com/files/227071636/9500_omadrmEFIGS_Dutch_PBr4.7.0_rel195_PL4.0.0.174_A4.7.0.141.exe

saludos

Publicado hace 4 años #
  2. Veikers
    Miembro

Bajando y a probarlo.
    "Chasgracias"

Publicado hace 4 años #
  3. toy00
    Miembro

bajando ,pero guardandolo para cuando me devuelvan la sustituta de mi difunta storm

gracias por la informacion

Publicado hace 4 años #
  4. Mistick
    Miembro

Pero es una version oficial???

Publicado hace 4 años #
  5. ksed
    Miembro

extrañamente no puedo actualizarla ya que me genera un error al momento de hacer el back up
    algo relacionado a la radio del dispositivo!!

a alguien le ocurre esto ?

Publicado hace 4 años #
  6. metro
    Miembro

Uuy... casi acierto la porra...

Publicado hace 4 años #
  7. Coolk
    Miembro

Chicos por el momento me parece que va genial, para mi de lo mejor, por ahora a ver esa bateria y esa perdida de memoria, ya os ire contando.

Buena actualización si señor, eso si de momento aver........

Publicado hace 4 años #
  8. scc
    Miembro

es oficial chicos? como va..?

Publicado hace 4 años #
  9. scc
    Miembro

bueno... instalando. Mañana os contare que tal ha ido la cosa.. jeje..

Publicado hace 4 años #
  10. Naret
    Miembro

Bueno, despues de instalarla y probar cosillas, por ahora puedo decir que va de lujo. Los errores que daba la aplicación de Youtube ya no se dan.

En cuanto a memoria, por ahora no tengo muy buenas noticias. En unas 12 horas me ha comido la mitad (en inicio tenia 42 Mb y a estas horas me quedan 20.6 Mb) probaré luego a darle un nuevo reset a ver que tal. Pero esperaré a ver como va el consumo de bateria.

Por lo demas, otros pequeños problemas que tenia antes, como disponer del teclado numerico durante las llamadas ya se ha corregido.

En fin, por ahora parece que pinta bien, pero dentro de un par de días ya contaré a ver que tal funciona todo...

Publicado hace 4 años #

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

17.909 posts in 4.398 topics over 53 months by 2.024 of 10.756 members. Latest: uvie3g5ml, ly21nle22, F2i6j374m2f