Normas Del Foro

Etiquetado: 

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #15507
    Alfonso Lopez
    Participante

    ➡ ➡BUSCA ANTES DE PREGUNTAR

    Es probable que lo que quieres saber ya ha sido respondido antes; por tanto, usa la opción BUSCAR ❓ Si es evidente que preguntas algo sin haberte molestado en buscarlo antes, probablemente nadie te contestará; además, los moderadores se reservan el derecho de borrar los temas que no aporten información nueva en relación con los temas anteriores para eliminar posts irrelevantes.

    Si quieres solicitar una aclaración sobre un tema, o preguntar si una determinada opinión sigue vigente, hazlo en el tema en el que aparezca el mensaje original sobre el que deseas más información, aunque sea antiguo.

    MENSAJES

    Postea en la sección adecuada a tus problemas (evitaras que se borren tus mensajes o que se muevan).

    No mezcles unos temas con otros, eso solo produce confusión.

    Revisa tu mensaje y la sección donde se encuentra antes de publicarlo.

    PREGUNTAS DIFERENTES EN TEMAS DIFERENTES

    Evita realizar preguntas diferentes dentro de un mismo tema ya que así es mucho más difícil encontrar información en el foro.

    Las preguntas diferentes en el mismo post serán automáticamente editadas por los moderadores o borradas, el usuario que haya escrito la pregunta deberá postear de nuevo la pregunta en un tema diferente.

    💡SÉ ESPECÍFICO

    No plantees preguntas generales del tipo "como puedo ver vídeos". Las preguntas cuanto más específicas mejor.

    Si hablas acerca de algo acaecido en una web en concreto, postea la url a la fuente de la noticia y/o los créditos a las mismas

    Da todos los detalles posibles a fin de que quien te responda disponga de toda la información posible.

    ELIGE UN TITULO DESCRIPTIVO

    Que el titulo que elijas para un nuevo post deje entrever su contenido. Un "necesito ayuda" o "mirad que curioso", "busco programa" no son los títulos más apropiados en un foro y eso conllevara a que los demás no te ayuden, ten en cuenta que los títulos no descriptivos tiende a ser ignorados por aquellos que buscan una solución a un problema concreto.

    SÉ EDUCADO

    No grites (escribir en mayúsculas), y escribe correctamente (ortografía y signos de puntuación), a fin de dar claridad al mensaje, no utilices formatos de texto tipo SMS. Si tu no te tomas la molestia de escribir bien un mensaje nadie se tomará la molestia de responderlo.

    AVATARES

    Es recomendable que utilices una imagen de avatar en el foro esto nos sirve a todos para identificarte de alguna forma y saber como te desenvuelves dentro de la comunidad, las ayudas que realizas, y la veracidad de tus intervenciones. ➡Para cambiar/añadir la imagen de tu Avatar registrate con la misma dirección de correo en Gravatar

    NO ESCRIBAS DENUNCIAS O CRÍTICAS PERSONALES

    Se borrarán aquellos mensajes que contengan críticas a webs o personas concretas. Si incumples este punto serás advertido o expulsado del foro.

    Si tienes alguna queja sobre el foro o sobre alguna persona en particular hazlo mediante email a los administradores o responsables.

    NO INSERTES PUBLICIDAD

    Para que esto no parezca un mercadillo en vez de un foro no se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa.

    Si realmente estas interesado en ofrecer un servicio comunicalo a los administradores

    y se estudiara tu solicitud.

    NO HAGAS SPAM

    No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, …) será expulsado del foro

    RESPETA LOS DERECHOS DE AUTOR

    Queda terminantemente prohibido la violación de los derechos de autor de cualquier persona o empresa protegida por las leyes del copyright, patentes o cualquier otra propiedad intelectual, incluidas y no solo limitadas a la distribución de software pirata o ilegal (Cracks, bugs o exploits..) o cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger los programas.

    PD: por ahora estas son algunas normas que a bien seguro muchos de vosotros ya conocéis pero que hay que constatar.

    En el caso de que alguna de estas sea modificadas os informaremos al respecto.

    Saludos a todos y Bienvenidos :mrgreen: ➡ ❗

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.