NO PUEDO DESCARGAR ARCHIVOS ADJUNTOS EN MI BB

Etiquetado: 

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #15528
    NENE1
    Participante

    Señores primero que nada espero que estén muy bien segundo soy súper novato en este chat. Y tercero espero que alguien se apiade de mi y me pueda ayudar

    Soy de Venezuela me compre por primera ves un blackberry es un bold 9000 hace 3 días lo encendí en la mañana y me pidió una clave pues yo no le tenia ningún tipo de clave me dio 10 oportunidades y se recetéo el bb lo que me llama la atención que yo nunca le puse una bendita clave y bueno paso lo que paso antes de que sucediera esto cuando me mandaban algún tipo de correo adjunto tenia la opción que decía quiera abrir el archivo o descargarlo pero ya la opción para descargarlo no aparece le actualice el os en la versión v4.6.0.190 y nada que aparece la opción para descargar los archivos adjuntos sigue igual señores si alguien sabe cómo solucionar esto necesito me ayudes muchas gracias

    🙄

    #22724
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    En la ínstalación del sistema hay una opción de Archivos Adjuntos o algo similar, no recuerdo su nombre exacto. Seguramente instalaste el OS y no marcaste que se instalara esa opción.

    #22725
    ksed
    Participante

    servicio de archivos adjuntos de blackberry.

    revisalo si esta en

    opciones-opciones avanzadas-aplicaciones-servicio de archivos adjuntos

    #23079
    robinhood
    Participante

    hablando de adjuntos,a mi cuando el adjunto es mayor de 2 megas me dice que no puedo descargarlo y eso que tengo una tarjeta metida.Y cuando puedo descargar algun adjunto me lo mete en una carpeta que no se donde está

    #23193
    Ikfoto
    Participante

    Yo tengo una duda que no he conseguido encontrar por el foro; ¿hay alguna forma de quitar la limitación de tamaño en archivos adjuntos? Es que anda por los 2.5 megas, más o menos, y me parece bastante poco… 🙁

    Salu2,

    Iker

    #24006
    luca_pellini
    Participante

    Buenas tardes. En mi empresa tenemos 2 storm configurados con la misma cuenta. Pero a uno le llegan y abren los archivos adjuntos y al otro le llegan pero no los abre y tienen el os 113 y en opciones avanzadas esta la carpeta de servicios de archivos adjuntos. Quien me ayuda????????

    #24007
    zau
    Participante

    Hola a tod@s, llevo un tiempo visitando los foros para solucionar algunas dudas sobre mi Storm, y ahora creo que puedo ser de ayuda:

    Luca, lo que comentas me pasaba a mi abriendo los archivos adjuntos aun teniendo instalado el módulo. Para arreglarlo hice lo siguiente:

    En "configuración" entrar en el apartado de configuración de correo electrónico e iniciar sesion con tu cuenta (como si fueses a agregar mas cuentas), cuando se haya iniciado le das al botón de menú y le das a "libros de servicio" y luego enviar libros de servicio. Espero te sea de ayuda.

    Saludos

    #24027
    Conde0
    Participante

    ZAU da el consejo correcto.

    robinhood:

    lo del fichero »pesado» tiene solución.

    Alijera la memoria (en "opciones-memoria" verás cuanta tienes libre), evita aplicaciones en 2º plano y reinicia…

    a mi me funciono… pero ya se sabe aquello ya celeberrimo de "Cada Storm es distinta"

    PD voto para que se la frase del foro YA!!! (para bien y para mal) :mrgreen:

    Podrás descargar adjuntos sin problemas. Si dudas en el foro se explica como hacer lo que te digo.

    Ojala te ayude. Un saludo! 😉

    #25312
    argenis-brito
    Participante

    El que me pueda ayudar! grabe unas canciones en mi bold, las grabe en la tarjeta multimedia que tiene colocada de 1g, luego borre las canciones pero me siguen apareciendo los nombres de las mismas en el reproductor multimedia de la bold, sabe alguien como borrar ese listado?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘Ayuda Bold – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.