¿ No existe alternativaa Blackberry ?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #18465
    Krata
    Participante

    Hola

    mi pregunta es clara y sencilla, ¿ existe alternativa a Blackberry ?. me refiero a tener correo "on line" las 24 h. del dia con un consumo minimo de bateria. Cosas como Blacberry messenguer quedarian en segundo plano. Lo fundamental es el correo.

    En caso de que vuestra respuesta fuese NO. ¿ creeis que Android desarrollará algo parecido en el futuro ?

    Gracias

    Krata.

    #33129
    mgmaraver
    Participante

    Si la cuestión queda acotada a "tener correo on line las 24 h. del dia con un consumo mínimo de batería", mi experiencia personal es que NO existe alternativa. Todavía no he probado nada que me aguante, mínimo, el día entero a toda máquina…

    #33132
    jasg
    Miembro

    Si hablamos de correo blackberry es lo suyo!

    La forma que tiene de envio/recepcion de mail pasando por servidor es la mas rapida sin apenas consumir datos(otros descargan correo entero para ver solo en mensaje)

    El secreto de consumir poco para decir mucho

    Dejando a un lado (millones de apps free resoluciones de pantallas o software de codigo libre)

    Un dispositivo es mejor que otro dependiendo de las necesidades de cada usuario.

    #33140
    Krata
    Participante

    Hola,

    gracias a los dos por vuestras respuesta. Efectivamente, en principio lo unico que me interesa es tener el correo on line las 24 horas. Blackberry me ha dado la solucion, pero claro, nunca está demás conocer otras alternativas, y más viendo las "putadas" que nos esta haciendo RIM con su nuevo OS6 ( dejando tirados a las Storm 2 9520 y otras más ).

    Saludos

    Krata.

    #33142
    Iban Nieto
    Miembro

    Y dale… ¿qué pasa, que el OS5 no funciona bien o hace que el correo no llegue? ¿Qué tiene que ver el nuevo OS6 con la recepción del correo a las 24h?

    No mezclemos churras con merinas, ¿ok?

    #33158
    orland
    Participante

    Estoy de acuerdo con Iban, y eso que ya estoy en el lado verde, el os5 funciona bien incluso en una storm. Funciona mejor que el 4.7.

    En mi caso no noto tanta diferencia con el Android, sigo recibo correo en mi smartphone. Para mi no es tan importante que llegue al segundo, aunque tampoco he notado tanta diferencia, posiblemente si recibiera más correos lo notaria.

    En cuanto al tema de la batería, me dura lo mismo en la HTC legend que en la storm y no uso menos cosas, en estos días diría que hasta más por eso de la novedad. Creo que no hay smartphone (táctil) que disponga de una batería que dure más de un día. Usándolo como smartphone claro.

    #33169
    Krata
    Participante

    Hola

    Iban, no te enfades, hombre…. Ya se que es mezclar una cosa con otra. Pero lo cierto es que si te compras un articulo nuevo y a los 3 meses sale una mejora IMPORTANTE y tú ves que te quedas fuera….. lo cierto es que "toca un poquito los co….".

    Pero por lo demas, yo estoy contento con mi nueva BB Storm 2. Lo que me interesaba saber era si existe alternativa a Blackberry. Pero ya veo que NO. Al menos de momento.

    Saludos

    Krata.

    #33184
    Iban Nieto
    Miembro

    @Krata: no me enfado, pero es que ya sólo se leen comentarios de quejas de todo el mundo y seguro que tampoco es para tanto.

    Quiero decir que, en éste mundo, al igual que en el de la informática, hoy te compras un dispositivo y mañana ya es obsoleto. Las BlackBerrys no son ninguna excepción, y sí, toca un poco los cataplines, pero es lo que hay, así funciona el mercado y *nunca* tendremos -por mucho tiempo- algo muy novedoso y/o que se adapte a las necesidades del mañana.

    La Storm2 no es nueva, aunque te la hayas comprado hace poco, ni tan siquiera las Bold 9700 son nuevas (y eso que salieron en Noviembre del año pasado), ya son "obsoletos" desde el punto de vista de los dptos. de marketing y desde el mercado.

    Pero si a nosotros nos vale, nos hace llegar el correo puntualmente, funciona para todo lo que necesitamos, ¿por qué quejarse? ¿porque no puedo actualizar el OS? ¿Acaso eso va a hacer que nuestro "viejo dispositivo" vaya más rápido?

    Sin salirme más del tema, no existe ninguna alternariva *real* en al recepción de correo las 24h, al menos en la llegada del correo "ipsofacto"; los iphones y los androides tienen un sistema "pseudo-push" que hace también les llegue el correo, aunque no con la velocidad y/o fiabilidad de los sistemas BlackBerry. En ese sentido, nuestros dispositivos llevan ventaja y es que es el mercado que explota RIM muchísimo antes de que llegaran Apple y Google con sus dispositivos.

    Un saludote

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘Varios RIM – BB’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.