Migrar cuentas BES Domino a BES Exchange

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #17203
    TheDragonHeart
    Participante

    Saludos compañeros,

    Ando investigando los procedimientos para exportar y poder recuperar configuraciones BlackBerry de usuarios que tienen cuentas de correo BES contra Lotus Domino, y que van a pasar a formar parte de un BES Exchange.

    En la mayoría de los casos, las cuentas serán las mismas, pero en el nuevo dominio. De momento ando rebuscando en las opciones de Export to Legacy Server, pero no se si voy por buen camino.

    Nuestro interés es consenvar los perfiles, temas, aplicaciones y demás relacionados con las configuraciones personales del usuario, pero de momento no hemos visto como.

    Espero abrir un hilo interesante en relación a este asunto.

    Gracias a todos.

    #29184
    Alfonso Lopez
    Participante

    En principio deberas migrar las cuentas de e-mail a exchange, despues una vez que tengas eso podras migrar las cuentas del BES tambien cambiando el conector.

    Aunque te lo digo sin investigar mucho…pero el procedimiento sera algo parecido…en cualquier caso te recomendaria que lo fueras haciendo con una cuenta tipo test

    #29263
    TheDragonHeart
    Participante

    Gracias por la información. Las cuentas ya las hemos migrado de dómino a exchage, lo que tratamos ahora es de pasar las configuraciones personalizadas de los usuarios, los temas, alarmas, tonos, programas, etc. Lo demás funciona correctamente.

    Queremos que durante el proceso de activación, nos ocurra igual que con el BES actual, que sin tener que restaurar el backup, nos queden los dispositivos igual que antes del proceso.

    Saludos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘BlackBerry Enterprise Server (BES)’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.